Ya uno de estos medios debe cancelar un millardo al Constituyente

Diosdado Cabello recibe citación del tribunal donde cursa su demanda contra El Nacional, La Patilla y Tal Cual

Caracas, julio 26 - El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, comunicó la noche de este miércoles los avances en las demandas que mantiene contra los medios de derecha El Nazional, La Patilla y Tal Cual.

“Me pasaron una citación del Tribual con el tema de las demandas que le tengo a El Nazional, a La Patilla, y a Tal Cual; ojalá que eso salga rápido para salir de eso”, manifestó en la edición N° 215 de su programa Con el Mazo Dando.

En junio pasado, el Tribunal que lleva la causa declaró con lugar la demanda de daño moral interpuesta por Diosdado Cabello contra El Nazional y ordenó al medio escuálido pagar 1.000.000.000 de bolívares por indemnización producto del daño causado.

El presidente de la ANC demandó a estos medios venezolanos, así como al estadounidense The Wall Street Journal, tras ser afectado por una campaña internacional en la que algunos diarios vinculados a la derecha mundial difundieron información falsa que lo vinculaba a una supuesta red de narcotráfico y lavado de dinero en 2015.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21173 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /medios/n328789.htmlCd0NV CAC = Y co = US