Guerrilleros vestidos de milicianos. Falcón, caimán de charco con “eficiencia” y su culicardía. 64% del socialismo

GUERRILLA UNO

La oposición “vario pinta” esta de miedo. No resisten la ”culicardía” Se la comió “Mandinga” (Alberto Nolia) con la palabrita, les queda como traje hecho a la medida -- Entraron en pánico cuando vieron al pueblo uniformado y con fusil en mano. De inmediato los medios internacionales y la derecha golpista y reaccionaria desataron su furia y su pánico contra el acto de presentación de 35.000 milicianos que junto a la “guerrilla comunicacional” anunciada por el presidente, marchaban en la Avenida Bolívar. Ambas actividades los puso histéricos a ambos. Como si se tratara de una subversión al revés -- Cosas hermosas que se ven en este proceso -- y cuyo acto, lo que reafirma es la soberanía y defensa de la revolución bolivariana y socialista. De inmediato saltaron los escuálidos a descalificar la “guerrilla comunicacional” y a gritar destemplados y asustados el horror que le produce el ver las armas en manos del poder popular”. En el fondo lo que le molesta es esa alianza insoluble de pueblo y fuerza armada juntos, dispuestos a enfrentar cualquier tipo de desestabilización contra este proceso. No faltó la opinión de un general reaccionario que declaró que la utilización de los fusiles era para cometer delitos comunes, como si los que portan estos fusiles fueses pendejos o delincuentes ¡Que Horror, Chávez no esta llevando al Comunismo!... Gritan fuera de sí los opositores. Claro como no han podido intimidar con la satanización del socialismo no les queda más que activar el trapo rojo que ya no le causa temor a nadie. Bienvenida la milicia y la “guerrilla comunicacional” que tanta falta hace. Sino veamos a “Venenovisión" y su nuevo adalid rescatador y restaurador de la vieja democracia, El gobernador Falcón.

GUERRILLA DOS

El nuevo flamante miembro de la dirección del PPT – raro que no lo hayan nombrado presidente del partido ya que trata de imitar a Chávez en todo --, gobernador de Lara ha cambiado la camisita de cuadro y la cachucha de pelotero por paltó, pantalón de casimir y brillantes zapatos negros para irse al canal del tigrito y venderse como “un lindo gatito” promotor de una “tercera vía”. Palabras sosas y lugares comunes para justificar su salto de talanquera fue lo que oímos en una entrevista que le realizó su nueva plataforma comunicacional encabezada por Venenovisión. Habló de un nuevo espacio para salvar el país de los enfrentamientos y radicalización de dos factores (La oposición concentrada en la mesa de la unidad, y el “Chavismo”) "El 85% de los venezolanos" quieren la paz, dijo. Cogió la calle del medio al negar el proceso que lo llevó al poder. Entendí con sus palabras lo que quiere este gobernador tránsfuga:”El pueblo debe volver a sus barrios a pasar hambre y necesidades. Deben ser ciudadanos sin rostros, excluidos y abandonados a su suerte. Busca que los ricos sean más ricos y como la burguesía es la clase más inteligente y eficaz, deberían gobernar ellos. Quiere que los más poderosos exploten a los más débiles y se queden tranquilos en su marginalidad y abandono. Ya habrá más planchas, tostadores, canastillas, tanques de agua, televisores, láminas de zinc, etc., para paliar la pobreza y la miseria. Más ojos de gato y faraonismo decorativo. Pan y circo "periclérico" No faltó eso de “democracia participativa y protagónica” junto al “socialismo productivo” que ahora pregonan como si hubiesen descubierto el agua tibia. Este “caimán de charco” le queda muy grande esa pretendida rivalidad y confrontación que se ha propuesto en contra del comandante. Luce desesperado, sólo y “culicárdico”. Hablando en términos beisbolisticos: No llega ni a Doble A, con su centro y su nueva vía: Se le ha ido un rolincito entre las piernas. Del socialismo nada habló y las milicias “no solucionan las necesidades del pueblo”. La nueva derecha se presta a engañar incautos y reclutar incrédulos.

GUERRILLA TRES

Los medios de comunicación privados han silenciado el estudio que el CENTRO GUMILLA ha realizado entre la población venezolana, cuya encuesta coloca en un 64% la aceptación que tiene el socialismo como el sistema ideal para lograr un mayor desarrollo económico, mayor participación, más y mejor democracia en libertad y soberanía. Al jesuita de origen vasco Luis Ugalde, rector de la Universidad Católica Andrés Bello le caería este estudio como un baño de agua fría o una tonelada de plomo derretido y le traería recuerdos cuando andaba coqueteando con el marxismo en una revista que sacada la SIC por allá por los años sesenta. 64% de aceptación es bonito y re confortable….pero si fuese el 80% sería muchísimo mejor. Así allá vamos con la “guerrilla del voto” que garantice un triunfo aplastante en las elecciones de septiembre para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: