En el albañal de los medios

Hasta cuando estos escuálidos hablan pendejadas

Según título del albañal el Carabobeño, lo que debería de decir es: “algunos venezolanos que son tan pocos, que los cuento con los dedos de la mano y me sobran dedos, alertan que, Ministro Cubano reprimirá a la oposición venezolana”, no les escribo lo que dijeron porque no me embarro con lo que dicen.

Porque si la vaina es como reza el texto, que desarrolló el pasquín y que redacta MIAMI (EFE), vuelven un chorizo de mango con chirimoya esa “noticia” encabezando la misma, con “varios grupos venezolanos de Estados Unidos”, de donde son? De allá o de acá? No sería mejor “varios grupos de venezolanos en Estados Unidos”, bueno, no les voy a dar clases, que sigan con su coeficiente intelectual tan desarrollado, lo que les quiero decir es lo siguiente:

1.- Lo único bonito y real, fue la foto que colocaron de mis dos héroes humanistas Ramiro Valdés y Hugo Chávez., porque lo demás olía a putrefacción.

Según Horacio Medina, el vocero de ese pozo séptico, por si no se acuerdan de el, se los voy a recordar, director de la PDVSA, aquella, la golpista, los de la IV, que añoran volver a disfrutar de aquellos privilegios. Este caballero, envestido con la más pura estirpe y deposito de excretas de borrachos trasnochados, como tal lombriz solitaria, se atreve a irrespetar al pueblo venezolano con la basura que lo viste y suelta, cuando pone a funcionar la boca de su pantano, para calumniar a los hombres y mujeres de buena voluntad.

Si es como dice este idiota, supuestamente ilustrado que van a reprimir al puñito de malandros que se la pasan violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, les voy a decir por aquí, que mi presidente no necesita traer sanguinarios como ustedes dicen, eso los estamos sacando, ya se han ido solitos, están Miami, Perú, y otros país cabrones y encubridores de terroristas.

Denle gracias a Dios que tienen un presidente demasiado humanista y democrático, ¿que le costaría a mi presidente desempolvar aquella Ley que impusieron los dictadores de la IV?. Aquella Ley de vagos y maleantes o disparen primero y averigüen después. Sería suficiente para mandarlos a comer m…y ponerles un guardia o un grillo en la pata así, pata, por que son animales, para que trabajaran y mantenerse y se acabe ya con el apoyo al imperialista, oligarca, colonizador. Explotador y a tanto especulador y ladrón que estafa a mi pueblo noble y honesto.

Bueno, si ustedes son tan arrechos, porque no invitan a Posada Carriles o resucitan a Pedro Estrada o a los guardianes de la base de Guantánamo para que los sigan asesorando mas acerca del terrorismo y la tortura, a ver si logran que el pueblo le pare bolas, porque que con las grandes manifestaciones que están haciendo que recorren el mundo, no van a ninguna parte.

Venezuela sigue su rumbo hacia al socialismo y ustedes como los burros malcriados, con el perdón de los burros, hacia el mismo barranco.

Otra cosa, este pueblo que además de ser inteligente, mucho más que ustedes y que ama a Chávez, por eso le obedece, no como ustedes, que andan mas locos que una cabra buscando chivo, no encuentran rumbo, mi presidente no busca terroristas, busca gente amiga para que coopere con nuestro desarrollo. Sigan por ese mismo camino, que mas nunca volverán, va derechito al infinito sin retorno.

Dan lástima, salen todo el tiempo con las tablas en la cabeza, cada vez que se les ocurre traer un sesudo intelectual, además de que el tipo o tipa viene chorread@, viene a hablar babosadas que se le salen sola. Como les dice mi presidente, dejen quieto al que esta quieto, porque el día que nos arrechemos los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, no los vamos a dejar llegar a ningún aeropuerto, es que ustedes son tan poquitos que los conocemos a todos, es que no los vamos reprimir, como hicieron ustedes aquella vez en la embajada de Cuba, que torturaron a nuestros hermanos cubanos amenazándolos desde afuera, con que se iban a comer las alfombras, les iban a quitar la luz y el agua, no señor es que la pela que le vamos a dar a pleno culo pelao, va a ser padre y señor nuestro para que aprendan a respetar al pueblo. Como dijo mi General Zamora: Oligarcas temblad, que el pueblo se va arrechá!!!!!

Hagan lo hagan, es que es en serio…MAS NUNCA VOLVERAN

Patria socialista o muerte…venceremos.

Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2962 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: