Un tributo a Solimar Cadenas

Ni tu, ni ella, mi niña bella

No puedo comprender la bajeza opositora ante el drama de la muerte, ante la tragedia de la pérdida de un ser humano, sea de la tendencia o del color, o de la raza, o del sexo que sea. El Sr. Roberto Smith, dueño de la "cloaca digital" noticiero digital debe tener el alma comprometida con el diablo como para permitir que se cometa la mas grande injusticia del siglo con la memoria de la bellísima Solimar Cadenas, desaparecida muy tempranamente pero quien vivió intensamente su veintena de años y dejó en los corazones de todos la chispa divina de su sonrisa y de su energía. Con mucha tristeza observé la denuncia hecha por nuestro único defensor televisivo Mario Silva, quien mostró la encuesta desgarradora que Noticiero Digital había colocado en su portal, comparando (como si fuera a lugar tal aberración) la muerte de nuestro angel hermoso y revolucionario Solimar Paredes, con la desaparición de la tambien bella arista Britney Brittany; creo, sin temor a equivocarme, que inclusive quienes siguen alocadamente a los líderes opositores quienes quieren SATANIZAR todo lo que se acerque al Comandante Chávez, se retorcieron de asco al conectarse con tal página y leer la inefable pregunta:¿Quien no debería haber muerto? a) Britney Brittany b) Solimar Cadenas.

Por supuesto, es innecesario recalcar que quien resultó ganadora (si es que cabe el término ante macabra encuesta) fue Britney Brittany con un 80%, y nuestra Solimar Cadenas resultò perdedora con tan solo un 20%. Pero lo tragicòmico de la situaciòn es que al final de la competencia ambas , con mucho pesar y con un gran dolor, estan muertas. Entonces, es menester preguntarnos: ¿Quien ganò con esa terrible encuesta?

Mientras ellos se esfuerzan por meter en la mente de los venezolanos toda clase de miedos, de preocupaciones, de desvelos, de desencantos, de basura, nossotros, al contrario, seguiremos impregnando todo de amor, de comprensiòn, de cariño, de fè, de esperanzas, de socialismo. Mientras ellos seguiran "matando" las memorias de Brittany y Solimar, nosotros seguiremos querièndola, recordándola, extrañàndola, adoràndola, y su canto, ese que homenajeò al presidente Chàvez con su canciòn "Hombre", seguirà vivo en nuestras almas.

Dejènme advertirles a todos que esa encuesta basura es solo una muestra, una amenaza, de lo que ellos desean para todos los que comulgamos con el Socialismo del Siglo XXI, y quienes seguimos al Comandante Chàvez en su lucha por librarnos de la opresiòn Capitalista; ellos jamàs nos perdonaran el hecho de que nos emancipamos del Imperio y jamàs nos perdonaràn la transferencia del poder al Pueblo; ellos, amigos revolucionarios, ya nos tienen la encuesta hecha a todos, inclusive a quienes saltaron la talanquera hace poco, y resultaremos perdedores y por lo tanto merecedores de la muerte; ellos no cambiaràn, amigos. Ellos, de retomar el poder, nos llevaran directo al cadalso o al paredòn.

Yo digo, desde esta tribuna, que ni Brittany ni Solimar Cadenas merecìan morir en la flor de sus vidas; ambas tenìan mucho por hacer y sus partidas dejaron un vacìo diferente, pero profundo. Ni tu, mi bella Solimar, ni tu Brittany desconocida, merecìan morir. Ambas merecìan vivir mucho mas. Tù, Brittany, para dar mas al m undo del espectàculo, con tus posiciones, tu ideologìa, tu capitalismo. Y tù, Solimar, con tu canto, tu ideologìa, tu socialismo, tu amor a Chàvez y a nuestra Venezuela,tu belleza latina. Nadie, nadie, merece morir. Esa encuesta fue pura basura y estoy de acuerdo con Mario Silva cuando afirma que Noticiero Digital es una CLOACA. Viva la vida!!!! Patria Socialismo o Muerte.
Feliz 2010.


(*)Profesor Universitario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5502 veces.



Oswaldo Abarca(*)

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición