La huelga de hambre duró tan poco que no me dio tiempo que saliera el artículo en el transcurso de la misma

Si a las marchas de honduras en su legítimo derecho constitucional de rebelarse ante un gobierno no elegido por el pueblo se le puede amedrentar e incluso disparar y asesinar a manifestantes con armas largas,  M-16, fusiles de opresión, sino indaguen sobre las invasiones a Vietnam, Granada, Panamá, Somalia, Afganistán, Irak o Colombia (sus millones de muertes) y quien sabe que otros más, no por las armas, por las invasiones con sicarios económicos y políticos la llevan a cabo todos los días, http://www.youtube.com/watch?v=ROH35NYXki0,  es en todo país que tenga embajada de EEUU e incluso ahora el suyo mismo con la idea de tumbar a Barack Obama, dicho por el propio Bill Clinton, el bueno que invadió Yugoslavia y la desmembró.

Si a las marchas verdaderamente pacíficas de Honduras y Pittsburgh, nada que ver con las alocadas  de los paisanos de la oposición que queman palmas, centros de distribución de alimentos, arboles de palmeras; incendian parques nacionales, derriban barreras policíacas, gritan improperios y arengas instigando al golpe de estado pero más aún al asesinato o muerte de un presidente y de su millones de seguidores,  se les puede lanzar la policía militar con sus equipos cual ROBOCOP, y arrestan a ciudadanos, utilizan a diestra los “TASER GUNS”, o equipos de electroshock que ya han sido causa me muchas muertas que hayan contabilizado y lo usan hasta con placer sino vean videos en YOUTUBE, http://www.youtube.com/watch?v=6bVa6jn4rpE&feature=fvst, o este: http://www.youtube.com/watch?v=EmByfTKKUV4&feature=fvst, solo por escribir algunos de miles de atropellos.

Si se pueden usar gases que no son los simples gases lacrimógenos, sino unos gases, yo diría experimentales, nuevamente el pueblo de Honduras como conejillo de indias, Si a pesar de todo esto no se les lanza gases como los que lanzan en Honduras, con componentes de cianuro que producen hemorragias por todos los orificios del cuerpo humano, solo me faltó oír que sangraran de los oídos.

Si al pueblo pacífico de Honduras y Pittsburgh se les somete con nuevos dispositivos como  el LRAD o las siglas en castellano serían DALA, dispositivo acústico de largo alcance, cuyos daños a la parte física y sicológica del individuo aún no han sido confirmados, precisamente, creo que el pueblo de Honduras fue otra vez el conejillo de India, con todo el respeto que se merece ese pueblo y los integrantes de la delegación diplomática de Brasil.

Entonces qué carajo hacen esos payasos estudiantes o todo lo contrario, ante las oficinas de la OEA que ya bastante tiene con Honduras, Perú, Méjico y Colombia y hasta la Chile de Bachelet con la constante persecución a los Mapuches; algunos vestidos de naranja, ofendiendo a los presos incógnitos de Guantánamo y del mundo, desde 2001, nunca llevados a juicio pero si al salón de tortura día tras día. Dizque haciendo una huelga de hambre porque el gobierno bolivariano no los deja marchar ¿?, si marchan todos los días;  por unos presos políticos ¿?, serán unos políticos violadores, ladrones, estafadores, fugitivos. Una cosa si saben: que por la plata baila el mono., sino no estuvieran ahí haciendo ese espectáculo tan bochornoso, tan ridículo. Allá esa oposición descocada.

Lean la historia de Bobby Sands y sus compañeros, si les da flojera, lo más probable vean:   http://www.youtube.com/watch?v=JxLQfcde18U, (nueve revolucionarios más murieron, después de más de 66 días de sufrimiento) a ver si se atreven a hacer una huelga de hambre de verdad. ¿Saben porque nunca podrán hacerla? Porque ustedes no cree en lo que hacen, no tienen conciencia, ellos Si tenían un motivo, luchar contra un ejército de ocupación invasor, el imperio británico, lograr la independencia como la logró al sur la ahora República de Irlanda en 1949, no como las que he denominado: “McDonalds, Gatorade & Blackberry hunger strike” y por favor, déjense de poner ese trajecito naranja que ofenden a los miles de inocentes torturados, capturados con la excusa del lamentable desplome de las torres gemelas, perfecto justificativo de la “guerra preventiva” del mundo en manos de israelitas y gringos y ahora colombianos.

Con apenas horas y de supuesta huelga de hambre el show de llevarlos a centros de salud, privados por supuesto, debe pagar la USAID o la NED ¿y esos son los que van a tumbar a Chávez y a toda su gente? No me joroben...

Ya empiezan a culpar a Chávez si alguno se muera, hay carajo, yo fuera sus padres estaría pendiente de que les dan de beber y comer. Cuiden a sus muchachitos(as) que con quien andan son más malos que son capaces de pasarlos de plano con tal de justificar un muerto y pretender desestabilizar el país. No lo van a lograr, ninguna persona con dos dedos de frente y ante esta crisis mundial que de vaina nos toca, nos vamos a lanzar al abismo como lo está Méjico o Colombia y cualquier país neoliberal que haya firmado TLC´s. Ni loco que fuera uno.

“Bueno estoy un poco incómodo porque no he dormido nunca en la calle” dijo uno, con un cinismo y una falta de respeto por esos millares de gente que viven en la calle y no precisamente en Venezuela. Otra regordeta “preocupada por su novio,” a mi preocupa ella, porque si Ledezma aumento unos 5 kilos de peso en su efímera “huelga de hambre” ya entiendo la preocupación de la niña y su novio.

Te digo es que esa oposición no da pie con bola, es una verdadero hazmerreír. Y sus directores: obispos vagabundos, políticos viejos trasnochados(as), hasta rectores de universidad, cantantes de protesta ahora cantantes de canciones de cuna y profesores de la UCAB inmorales, periodistas y directores de medios cómicos y de desinformación pero por encima de todos los gringos con sus jefes y  los que detentan el poder en Israel.

mepdebrabandere@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2356 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales