Seis años del diario "VEA"... voz para los patriotas

“VEA” Y NUESTRO ESPACIO…Desde Cumaná, estado Sucre, registramos con beneplácito los seis años del diario “VEA” como un acontecimiento comunicacional de trascendencia en la Venezuela contemporánea. En sus páginas nuestro estado y su gente han encontrado voz solidaria. Por ello buscarlo todos los días en el kiosko se convierte en una buena y agradable costumbre, y ya en nuestras manos es libro abierto para montarnos en un potro que nos lleva a darle la vuelta al mundo. Sin ambigüedad y abierto a la verdad. Palanca para la crítica y la autocrítica, como soportes necesarios y fundamentales en este tránsito. Invitación diaria a la rectificación y muralla contra las desviaciones. Comprometido con este proceso de cambios y transformaciones. Cada página de “VEA” es la apertura positiva, la voz, el grito y el reclamo del vecino que lucha por las mejoras para su barrio, urbanización, pueblo, ciudad y estado. Es el reportaje y la opinión que enseñan y orientan en la búsqueda y consolidación de un ciudadano y ciudadana con fortaleza en sus principios y valores. Voz para el cultor popular y el dirigente, el agricultor y el obrero, el estudiante y el profesor. Voz para todos los que sueñan con la patria buena.

NUESTRA MANO AMIGA… Uno de los filones básicos en la construcción y consolidación de la Revolución Bolivariana es precisamente el comunicacional. La llamada guerra mediática es motivo de diaria diatriba, y las consecuencias de los medios al servicio de los sectores reaccionarios deja su estela de ciudadanos disociados e inadaptados. Enfermos y desquiciados. Seres envenenados de odio y agresividad. Esta concepción de periodismo enfermizo y que enferma encuentra en el diario “VEA” una prensa comprometida con la formación de un nuevo hombre u una nueva mujer que día a día luchan y defienden su patria, la Revolución Bolivariana y su Presidente-líder.

Nuestro estimado compatriota Guillermo García Ponce y todo el equipo de “VEA”, personal de redacción, talleres y distribución, merecen nuestros mejores elogios. Supongo que desde las filas de la Revolución existe la consistencia y el compromiso para asumir este diario como la más importante referencia, que orienta y guía el camino de un proceso político que guapea todos los días con las dificultades, incomprensiones y tenebrosas intenciones de quienes se niegan a entender esta realidad, que ya es ejemplo para el mundo. Guillermo y su gente saben muy bien de este tremendo compromiso, que merece todo nuestro apoyo y respeto. A seis años de batalla, “VEA” es revolución comunicacional.


juan_azocar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2475 veces.



Juan Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: