Etapas de un disociado mediatico en Venezuela

Etapa 1.

Se levanta en la mañana, prepara café, se fuma 1 cigarrillo, enciende la tele y pone Globovisión o Rctv, comenta con sus familiares las noticias del dia. Si ve al vecino, saluda, comenta, sonríe, si es escuálido, si es chavista, discute un poco y se despide.

Su comportamiento aplica para todas las actividades del día. Duerme tranquilo.

Etapa 2.

Se levanta en la mañana, prepara café, se fuma 2 cigarrillos, va al baño por los nervios, enciende la tele y coloca a Globovision o Rctv, discute con sus familiares, al notar cualquier indicio de desacuerdo a sus comentarios sobre las noticias del día. Si ve al vecino escuálido, sonríe y lo abraza, se siente solidario. Si es chavista, se hace el desentendido.

Su comportamiento aplica para todas sus actividades del dia. Duerme intranquilo.

Etapa 3.

Se levanta en la mañana, prepara café, se fuma 3 cigarrillos seguidos, enciende la tele y pone a Globovision o Rctv, envía mensajes de texto mas IVA a todos los programas mostrando solidaridad con las opiniones antichavistas. Comienza a sentir sudoración copiosa, le dificulta ir al baño, padece problemas del colon. Se viste, va al kiosco de la esquina y compra todos los ejemplares de: El Nacional, El Universal, Tal Cual, La Verdad, El Regional del Zulia y una que otra revistita escuálida, por si acaso. Compara y piensa en el vecino chavista.

Su comportamiento se torna paranoico, escucha voces. Duerme intranquilo con sobresaltos y pesadillas.

Etapa 4.

Se desvela toda la noche, prepara café doble. Se fuma 4 cigarrillos seguidos, enciende la tele recién apagada y coloca Globovisíon o Rctv . le cuesta levantarse, se mira al espejo y aparecen grandes ojeras con algunas arrugas. Compra todos los periódicos de oposición. Compara y acecha al vecino chavista para discutir, sino, sale a la calle para descargar su ira y sentirse liberado.

Su comportamiento paranoico, niega la realidad de su entorno y busca urgentemente solidaridad en otras personas que sientan y padezcan el mismo síntoma, consiguiendo alivio y motivación para nutrirse de su percepción de la vida, aunque sea virtual. Se desvela con frecuencia.

Etapa 5.

Empiezan a aparecer manchas en la piel, se torna amarillenta y hay cierto parecido a Nitu Pérez Osuna. Comienza a quedarse en casa viendo televisión, lee la prensa intranquilo, subraya artículos de inflación, PIB y precios del petróleo para discutir con los chavistas. Se encierra en el baño por horas. Se siente perseguido. Piensa que en cualquier momento le quitan la casa o el carro. Manda a tirar cuatro hileras más de bloques con alambrada incluida a su vivienda. Observa al vecino con desconfianza y odia todo lo que tenga el color rojo, no importa si son bragas, semáforos o el láser del control remoto.

Etapa 6.

Aparecen ciertos temblores en los parpados, los músculos del cuello se entumecen y se dificulta la respiración al escuchar hablar de Chávez. Se encierra en el baño por horas, escucha voces con acento cubano y hasta el cuadro de la sagrada cena de la cocina, lo asocia a Amadineyah, a Evo, Correa, Lula, Cristina, Funes, Colon, Ortega, Lugo y otros izquierdistas, comiéndose el pan venezolano y dejando la cesta vacía. Ya no trata al vecino chavista y organiza fiestas con amigos del partido político solamente, porque al partido de fútbol vinotinto lo odia por el bendito color de su uniforme.

Su comportamiento el resto del dia empeora y solo se le escucha decir: Eso no sirve, No es No, Esto o aquello está malo, Me voy de aquí, esto se acabó, Esto se jodió, etc.

Etapa 7 ( Terminal)

Sin comentarios. El bicho anda por ahí deambulando y repitiendo lo que ve y oye de Globovision o Rctv. Es capaz de dar la vida por sus amados amigos invisibles y no le importa cuanto cuesta el arroz saborizado, el aveo o el yaris, con tal y no se metan con ellos. Los defienden como una madre a sus hijos y no hay poder en este mundo que les haga renunciar a ese amor tan tormentoso, total es su derecho y punto.

Así son las cosas…………

Patria, Socialismo o Muerte…….venceremos

Eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2676 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor