Aporrea Continúa Aporreando a los Enemigos del Pueblo

El diario vivir y la historia aún por escribirse, de esta proceso revolucionario Bolivariano y socialista, la hemos escrito todos los sectores revolucionarios de este pueblo heroico del trece en las páginas de Aporrea.

Aporrea nació, al calor del combate, que como el fuego y la metralla levantó su poderosa voz, en defensa de este proceso, en los difíciles días que vivió Venezuela y su pueblo frente a la conspiración de la oligarquía nacional e internacional.

En esos momentos, teníamos la imperiosa necesidad de aplicar la frase del maestro de Simón Rodríguez “inventamos o erramos”. En esos días de patria o muerte, que antecedieron al once y trece de abril, cuando los revolucionarios comprometidos nos vimos en la necesidad de ser audaces ante la carencia de medios noticiosos al alcance del pueblo bolivariano que defendieran este naciente proceso.

En esos días, los bolivarianos, no contábamos con casi ninguno medio de difusión que le llegase al pueblo con la verdad de lo que estaba ocurriendo: sobre la verdadera intención del paro indefinido anunciado por Carlos Ortega, la conspiración de la “gente del petróleo” y de la conspiración en puertas que desencadenó con los sucesos del once y trece de abril.

Los medios noticiosos, estaban todos en manos de la opresora oligarquía pitiyanqui y no le decían la verdad al pueblo, al contrario, le mentían deliberadamente. Mientras la conspiración avanzaba.
En ese preciso momento un grupo decidido de camaradas, compatriotas, y compañeros del colectivo pueblo y todas personas identificadas y comprometidas con este proceso revolucionario bolivariano, ¡se atrevió a inventar! y le dio vida a nuestra página, la pagina del colectivo pueblo, que por ese entonces aparece en Internet con el nombre de Aporrea. La cual, se convierte de inmediato en la mejor arma en defensa de este proceso, de su pueblo y del compañero presidente Hugo Chávez. Enfrentando con la verdad de los hechos reflejados en los artículos y noticias en ella publicados diariamente a los conspiradores de la oligarquía.

El pueblo venezolano, ahora contaba con un medio comunicacional propio, podía –y lo hacemos- expresar públicamente desde ese mismo día en que nació Aporrea, contarnos a todos: sus inquietudes, sus sueños, sus carencias, con sus críticas y aún decirnos los errores de este proceso inédito. Lo que nunca antes pudo hacer. –Ahora el pueblo Aporrea a sus enemigos de clase-.

La tormenta ha pasado, pero aún estamos transitando senderos de peligro, de estas experiencias, sacamos como fortaleza dos cosas principales: la frase salida del alma misma del pueblo “Todo Once Tiene su Trece” y la insurgencia en contra de los enemigos del proceso bolivariano y socialista de la Web de Aporrea.

Hemos caminado un largo trecho, yo me siento orgulloso y feliz por esta celebración de los siete años de vida de Aporrea. Pues soy humilde colaborador en el hacer diario de esta página en la que han figurado escritas algunas de de mis inquietudes que como revolucionario bolivariano y guevarista de toda mi vida e reflejado en ella. Aporrea, se ha convertido en una parte importante en la vida diaria de todo revolucionario integral, cuando queremos saber como marcha este proceso, que ha ocurrido con tal o cual situación, lo primero que hacemos al levantarnos, es abrir en el computador bolivariano la página de Aporrea y estamos seguros de contar con una información real, verdadera y creíble.

Cuando se escriba la historia de esta revolución bolivariana, estamos seguros que las páginas de la Web de Aporrea, serán tomadas por los historiadores, como un testigo fiel de las luchas y del diario hacer de un pueblo para construir una patria nueva bolivariana y socialista.

Felicidades Camaradas de Aporrea y muchos años de triunfos por el pueblo

¡Hasta la Victoria Siempre!

requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular