Globoterror y RCTV salieron trasquilados en la Corte Interamericana

Ha zozobrado una nueva celada internacional contra la Republica Bolivariana de Venezuela, esta vez en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), haciendo gala del mayor cinismo las empresas de propaganda del Departamento de Estado Norteamericano Globovisiòn y RCTV, pretendieron demandar a la República, con la falsa acusación de violación del derecho a la libertada de expresión y de agresión a los periodistas que laboran en dichas empresas.

Luego de liderizar el golpe de estado del 11-A, y ejecutar el apagón informativo, de continuar su agresión con el paro petrolero, Federico Ravell y Marcel Granier por instrucciones de sus amos del norte, accionan jurídicamente contra el país, tratando de endosarle al gobierno del presidente Chávez todos los desmanes y violaciones, cometidas por ellos. Luego de engañar al pueblo, promocionar la falsa renuncia del presidente, incitar al odio, hacer apología del delito y propaganda de guerra, en conspiración abierta y descarada contra el Estado de Derecho, en pocas palabras montar todo un proceso de operación sicológica y disociadora contra el pueblo, con todo el arsenal internacional de grupo rendom; pretendieron hacerse pasar por victimas del “regimen”, demandado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Esta patraña jurídica fue develada y desmontada por nuestra Chancillería, junto al equipo del agente del estado para los Derechos Humanos, ante el Sistema Interamericano Dr. Germàn Saltron; logrando demostrar el respeto y las políticas desarrollas por el Estado Venezolano en materia de respeto a los Derechos Humanos ante los magistrados de la CIDH.

Este viernes 27 de febrero de 2009 en el programa Historia Hechos y Protagonistas, moderado por el comunicador comunitario Luís Salazar, estará dilucidando esta perspectiva con la participación de: Dr. Germana Saltron, Dr. Freddy Domínguez exmagistrado ante la CIDH y Judit Galarza coordinadora de la Federación de Familiares de Victimas y Desaparecidos de Latinoamérica en Venezuela (FEDEFAN).

Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en la gran Caracas por: Catia Tve canal 41 UHF y por la Web: www.catiatve.org en su nuevo horario de 7 a 8 p.m. La invitación es a todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria para que nos acompañen este viernes por Catia Tve.


ambientv2002@ yahoo. es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3645 veces.



Luís Salazar / Catia TV

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor