Al descubierto "Plan Angostura"

El Imperio ataca de nuevo

DE NUEVO EL IMPERIO ATACA

EL IMPERIO ATACA DE NUEVO:

AL DESCUBIERTO “PLAN ANGOSTURA”


El fin de semana termina con un escándalo porque a Ravell se le fueron los tapones y dejó en blanco y negro su participación en el plan desestabilizador, donde juega el papel de monitor del campo opositor. Al mismo tiempo, queda al descubierto la rectoría del Departamento de Estado de los EEUU, al estar involucrado el Encargado de Negocio de la Embajada en la elaboración y ejecución de una agenda que descansa en gran parte en las manipulaciones informativas que forman parte del “terrorismo mediático” y la Guerra de IV Generación. Para cubrir este tópico del plan, contrataron a un conjunto de expertos en el diseño de la campaña anti-enmienda y escogieron un lugar en el extranjero para afinar su ejecución, siendo finalmente el Hotel La Concha de Puerto Rico el lugar de la cita de trabajo los días Jueves 8 y viernes 9 de enero, donde participó el mandarin de Globovisión junto a varios dirigentes de oposición. Previamente Ravell había realizado una reunión con el encargado de negocio en el apartamento de la funcionaria de la embajada de apellido Thempo, donde ultimó los detalles del viaje. Pero esta incidencia es apenas uno de los hilos de la trama conspirativa, ya que junto a este operador mediático está la conducción de Teodoro Petkkoff, quien funge como una de los coordinadores – enlaces del plan, moviendo diversas piezas del rompecabezas.

Este conjunto de apreciaciones sobre lo que los opositores han bautizado como el PLAN ANGOSTURA están validadas por una serie de correos electrónicos y llamadas interceptadas las cuales están reseñadas en Internet, tv y otros medios ( algunas de estas evidencias las reproducimos con este texto), donde se evidencian otros alcances de la conspiración: se definen los contenidos de la campaña contra el NO( donde se incluye colocar el acento en citar el resultado del 2D bajo la consigna NO ES NO ) y en la parte operativa se ejecuta una maniobra en el CNE donde participa como actor fundamental Vicente Díaz quien se encarga de obstruir el cronograma con planteamientos sobre el REP y las auditorias. En consonancia con esta iniciativa sobre el órgano electoral rector, Súmate y Ricardo Sánchez operan con denuncias y acciones de calle, por otra parte, el sector reaccionario de la Conferencia Episcopal aporta a la estrategia de oponer la enmienda a las necesidades de la población-

Este PLAN ANGOSTURA, es la continuidad en el tiempo, de múltiples planes desarrollados por el imperio contra la revolución bolivariana, persiguiendo múltiples propósitos: tratar de generar apatía y rechazo en torno a las ejecutorias del gobierno, desprestigiar a Chávez, fortalecer la intención del voto contrario al proceso, preparar y justificar la irrupción de un clima de violencia que puede tener diversas connotaciones, donde se incluye: acciones de calle, guarimbas, atentados, intervención militar extranjera (sicariato, paramilitarismo, operaciones encubiertas ).

Ante las múltiples derivaciones de este plan desestabilizador, y en particular, en su intento de mantener un clima de falsedades y distorsiones en el seno de la opinión pública, un equipo de ciudadanos (as)hemos tomado la decisión de agruparnos en un equipo de trabajo propagandístico para combatir estas estrategias del imperio.

Incorporate:

COMUNICADORES EN ACCION

¡ Contra la palangre y las distorsiones informativas ¡


CORREOS ELECTRONICOS DONDE SE DEVELA EL VIAJE DE RAVELL - CIA Y OTROS TOPICOS DEL PLAN ANGOSTURA


El Viaje furtivo de la oposición venezolana para recibir las líneas del Imperio

De Teodoro Petkoff
tpetkoff@talcualdigital.com
Para Enrique Santos (COL)
esantos01@sipiapa.org
Fecha 07 de enero de 2009 1:35
asunto Importante

Enrique.
Te saludo por esta vía, aunque riesgosa, con el fin de informarte de algunas cuestiones que requieren coordinaciones con Klein.
1) Lo que hemos estado planificando está teniendo el curso previsto, sin embargo, necesitamos una urgente reunión del equipo para abordar la evaluación de los vaivenes de la coyuntura y las nuevas demandas.
En tal sentido, he sostenido reuniones con Vicente (electoral) se examinaron algunos escenarios que incluyen la cuestión técnica del padrón electoral. Federico, recibió instrucciones a raíz de su reunión con Thempo.
Se hace imperiosa una reunión en el exterior, Chacumbele abrió la puerta de la reelección.
Federico saldría, de darse la reunión, conjuntamente con el resto del equipo.
2) Con diversos factores hemos acordado una ofensiva en los medios: noticias, entrevistas, mesas redondas, programas especiales, dirigido a demostrar la inconstitucionalidad de la enmienda, el fraude implicado en su convocatoria, la violación al principio de alternabilidad. Por ello requerimos el apoyo internacional, no sólo mediático como ya lo tenemos, sino político.
3) Los muchachos se siguen moviendo, de acuerdo a lo acordado.
4) Hay que responderles positivamente con el financiamiento de la campaña por el NO y el apoyo logístico.
Por ahora es todo, agradezco acusar recibió de estas notas y responder a algunos de sus requerimientos. Saludo. Teodoro

To: Enrique Santos (COL) esantos01@sipiapa.org
From: Teodoro Petkoff
tpetkoff@talcualdigital.com
Date/Time: 07 JAN 2009 16:08
Object: Importante
Hola Checo, te informo de algunas cuestiones que requieren atención urgente, para los socios (por instrucciones de Mr. Klein)
Mr. Klein esta de acuerdo con la reunión, la cual se consulto en la Colina del Norte, los detalles serian: ponerse en lo del empadronamiento electoral, sobre todo las inscripciones de los nuevos votantes. Por acá, también estuvo, el Dr. Díaz del electoral de allá, se le puso al tanto de los detalles en cuestión. Se le recalco lo de oscurecer el cronograma del proyecto electoral.
Oiga. nos llama la atención, del flexibilizar la reelección esto implica un leve giro de las instrucciones, Mr. Klein recomienda el traslado del equipo del hombre de la TV (Don Federico) a un lugar seguro en el exterior. Checo, encárguese usted por allá de tramitar el doble boleto, usted sabe, como siempre para que la gente salga.
Mr. Klein recomienda, que se mueva la opinión, noticias, entrevistas mesas redondas, usted conoce mejor ese campo Checo. Mueva a los chicos, le reconozco que son mas ávidos que los nuestros, con una fuerza así Don Álvaro no se hubiera dejado joder…
Por ultimo, Don Checo, contáctese con los señores: Pablo Genoves y Alejandro Siblesz con relacion a lo del doble boleto.
PD: El lugar acordado de encuentro es en Bastimento _ Vieques, los señores saben al respecto…
ES.-
Saludos.

Incorporate:

COMUNICADORES EN ACCION

¡ Contra la palangre y las distorsiones informativas ¡

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4450 veces.



Comunicadores en acción


Visite el perfil de Comunicadores en Acción para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas