El cara vidriosa de Ravell bota la piedra y le saca a un chamo la mamá solamente pa’ ofender

Definitivamente ese matón de pacotilla e ideólogo de los secretarios generales de los partidos de la IV y director de ese basurero comunicacional llamado Globoterror , guapetón y con cara de vidrio, que la coge con una chamo y le saca la mamá porque este le dijo palangrista, (apátrida, lacayo, cipayo o palafrenero le queda mejor). Este converso pitiyanqui no tiene castigo y actúa como un malandrín de poca monta contra todo lo que huela a revolución y a Chávez. No duerme, no hiede, no fifia y posiblemente le cueste disfrutar la vida, por estar todo el tiempo pensando como tumbar al comandante.

HASTA AHORA contra todo pronóstico a igual que el criminal de Nixon Moreno, el bravucón de Federico se mantiene impune y hace lo que le da la gana. No será un aventajado político, pero si actuó como el líder de los “cuatro fantásticos” arremetiendo contra el productor de Ávila TV como un prosaico y chabacano gánster, ante el silencio torpe y hechos los tontos de sus acompañantes, viajeros penitentes en avioneta privada rumbo a Puerto Rico para “reunirse con importantes asesores estadounidenses, con el fin de recibir asesoramiento para crear una campaña publicitaria contra la enmienda constitucional”. Bajo la supervisión del encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas, John Patrick Caulfield, y se estarían invirtiendo unos 3 millones de dólares en la misma.

MÁS ALLÁ de esta remesa de dolaritos para conspirar contra el gobierno de Hugo Chávez –Quien sabe cuánto habrán ya invertido – sorprende las torpezas de los mismos y su estropeado anonimato (están pillaos) por parte de un joven productor a quien no sólo Ravell califica de periodista de pacotilla sino como cualquier vulgar malandro le saca la madre, ofreciéndole de paso un carajazo. Perdió la paciencia y botó la piedra este mostrenco de los medios ante sus satélites que como viejos zorros políticos se hicieron los pendejos ante las hazañas de este empleado del turco Mezerhane.

LOS ACOMPAÑANTES o compañeritos de viaje del excrementoso director de Globoterror que viajaron a la hermosa isla de Borinquén en avión particular, fueron “Julio Borges (dirigente de Primero Justicia), Henry Ramos (secretario general de AD), Luis Planas (secretario general de Copei) y Omar Barboza (presidente del partido Un Nuevo Tiempo). Poco faltó para que a Pedro Carvajalino, productor de Ávila TV le cayeran a trompadas o en cayapa, tal como hicieron las huestes del gobernador del Táchira César Pérez Vivas con los diputados del PSUV en ese estado.

MÁS QUE perder los estribos como informa aporrea, el “cara vidriosa de Ravell botó la clase y demostró su pobreza intelectual y su falta de sindéresis (si es que algún día la tuvo)
La frase sonó como un disparo a la humanidad de Pedro: "Palangrista será el coño de tu madre". Le recomendamos al señor Ravell tomar un poco de los tres millones para hacer un curso de urbanismo y buenas costumbres. El manual de Carreño no le vendría mal. Algunos testigos presenciales han afirmado que la palabra que escucharon fue la de falangista. Otros aseguran que fue la de fascista”. Bueno ya tendrá el joven Pedro que aclarar este asunto. Ya eso de hablar de impunidad lo tiene a uno podrido o molido. Veamos porque lo digo. Un email enviado por el malandrín de Globoterror a sus medios pollos acompañantes expresaba que: "Nuestro amigo de la embajada saldrá un día antes. El grupo de asesores ha venido trabajando en estos días muy duro y van a presentar toda una campaña estratégica con ideas para comerciales de TV, eventos y discursos. Yo los he venido alimentando con información e investigación. Ellos han rebotado ideas con los asesores más grandeligas de Estados Unidos, y creo que podemos sacar desde la A hasta la Z, todo listo para enfrentar la enmienda. Lo único que debemos hablar son los costos que, aunque son bajos -unos 3 millones de dólares para lo que se está produciendo- debemos compartirlos entre todos. Sugiero que nos reunamos el lunes 5 de enero para ver todos los detalles y explicarles mejor todo". ¿Qué esperas Chávez? Con los dólares, seguro que ya se repartieron “la cochina”. Estos afanados golpistas que se creen grandesligas criollos no llegan a peloteros aficionados y que me perdonen estos por tan ofensiva comparación. Deberían jugar una caimanera a ver si ganan una. En un baño del hotel “La Concha” de Puerto Rico, quedó acuñada la siguiente frase. “Que concha tienen estos venezolanos que se hacen pasar por gringos” ¡Una guará!

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3140 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición