Escuela de Traidores

Curiosamente aparecen dentro de este escenario teatral político y mediático contra la revolución popular, personajes como el Gallo Claudio (Ismael García) que vendieron su cara apoyando a la clase obrera para después vender a la clase obrera misma y ser la cara vendible de la oligarquía venida a menos.

Vemos en el espejo del Gallo Claudio a Luís Tascón, cuya esposa trabaja en la gobernación de Carabobo al lado del escuálido vendepatria de Acosta Carlez. Ahora Tascón ataca a todos los ministros de hacienda de la revolución, entre ellos a Rafael Isea, nuestro candidato a la gobernación de Aragua. Tascón suma a la causa fascista con la máscara de la revolución ¿no es la escuela traidora de Didalco, Ismael, Ramón y todos los cruza talanquera que tenemos en la lista?

EL FILOSOFO DE ORIENTE

En su columna de El Clarín, vocero de la oposición escuálida de La Victoria, Gallo Claudio señala (22/9/2008) la diferencia entre capitalismo de estado y democratización del capital hecha por el filósofo de oriente Ramón Martínez.

Los cacareos del “indevolvible” pretenden hacer ver al libro del contrarrevolucionario de Sucre como un manual didáctico y pedagógico. Al igual que el libro de Vivanco (267 páginas venenosas) la intención es señalar a Chávez como un tirano, déspota, autoritario y dictador.

Creen que con este libro están dando una propuesta contra el Socialismo del Siglo XXI. Ahora ellos (Podemos) son más socialistas que el propio Marx, el Che, Fidel, Mao y Chávez. Nosotros no nos olvidamos de lo que acaban de hacer en COBIJA, Bolivia, contra inocentes y desarmados ciudadanos. Podemistas asesinos, aquí y en Bolivia: ¡No volverán! Y pagarán caro sus atrocidades contra el poder popular. No habrá rincón para esconderse. En Aragua se declara en ocho semanas el fin de la dictadura de podemos, el fin del imperialismo regional de Didalco y sus secuaces, el fin de la mentira y la usurpación, desde 1989, desde Tablante hasta hoy, no ha habido socialismo en Aragua, recién a partir del 23 de Noviembre hará su entrada triunfal. ¡Vamos con todo!

PANFLETARIOS FASCISTAS: ¡repite que algo queda!

En El Aragueño también del 22/9/08, otro analista carcomido por el resentimiento y el odio, que no puede esconder en sus escritos ponzoñosos contra la revolución bolivariana, repite como un loro disociado “barbudo antillano” por referirse a Fidel, a Chávez lo trata de “inquilino de Miraflores” y “comandante en jefe del gobierno militar bolivariano”.

Para quien tenga la paciencia de leer a este fascista escondido en nombre de la democracia y la libertad contará no menos de 6 veces el calificativo de “gobierno militar bolivariano” ¿cómo puede autodenominarse analista político un panfletario recalcitrante como Gilberto Moros?

Didalco le debe pagar en dólares para babearse contra el poder popular. La rabia, frustración, odio, resentimiento, cólera, furias que están entre líneas pretenden ser escamoteadas por calificativos como estos, y otros como “maquiavelismo” de Evo y de Chávez, a Jorge Rodríguez lo llama “el psiquiatra”, a otros los tilda de “delfín” y “madamo”.

Con esta manera despectiva, despreciativa, violenta y calumniadora, muestra el rechazo a los pobres, y tiene la osadía de alinearse con la bandera de la paz, la democracia y la libertad, no sin antes querer pasar como filósofo cuya teoría de los ciclos imperiales pretende confrontar a la tesis de Oswald Spengler (“La decadencia de occidente”) y de seguro sentirá que SU TESIS será advertida por no pocos sesudos lectores como un aporte a la cultura de la humanidad.

No se pierdan sus CONCLUSIONES finalizando lapidariamente con una interrogante: “¿Podrán Chávez, el delfín, el jefe de las brigadas rojas, el psiquiatra y el madame, diferir las elecciones del 23/N del 2008, para el 2009? Veremos”. William Shakespeare se debe estar retorciendo en su tumba ante semejante comedia de equivocaciones de “intelectuales” como este “sesudo pensador” tarifado por el imperialismo yanki.

Este panfletario se dedica hoy a hablar del “Golpe electoral” como sino hubiera ya presos por intento de magnicidio, golpe de estado y demás guarimbas que la derecha reaccionaria no se cansa de planificar a sabiendas de que tiene perdida las elecciones y el rumbo democrático que la nación exige. Mientras más callan con sus escritos, y medios, y más distraen del recientemente neutralizado golpe, más se involucran y más se verán envueltos en el mismo. “El que calla otorga” dice el viejo refrán.

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2976 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: