A Mario Silva

Mario, quiero hacer publico mi agradecimiento, que se es de muchos venezolanos, por la labor que cumpliste desde tu trinchera La Hojilla, primero desde tus hojillazos en aporrea y después desde VTV.

La hojilla a lo largo de todos estos años nos enseñò a ser acuciosos a la hora de interpretar una noticia, a saber que nada es casual y al saber al dedillo que todo lo que se critique o satanice desde alguno de esos partidos políticos golpistas, de por si es bueno para la población y por ende toca intereses de los grupos económicos, quienes siempre lo vieron como sus enemigos para lograr sus objetivos capitalistas.

Nadie es monedita de oro y menos cuando se pone por delante la defensa de la revolución Bolivariana, la soberanía del país y se es leal a nuestras convicciones, de allí que no falten las campañas sucias, el descrédito y los insultos que mas bien nos indican que vamos por el camino correcto.

La ausencia del programa LA HOJILLA, tiene que ser tomado en cuenta por los organismos encargados de las comunicaciones y calibrar sus consecuencias sobre todo en esta fase pre electoral, donde el ataque de la mediática sabemos no tendrá pausa. Por ello, programas como DANDO Y DANDO y LOS PAPELES DE MANDINGA, tienen que tener todo el apoyo no solo de la población sino de la directiva del canal, estudiando minuciosamente desde la duración de dichos programas como los horarios cuando puedan ser vistos por el mayor numero de televidentes. Hago mención de estos dos programas por el hecho de tratarse de los que mas se asemejan al formato de la hojilla, pero igualmente podría sugerir que sea revisado si no se requeriría de mas horas de programación de FOROS EN TV, donde se tocan temas puntuales que afectan a la población con invitados de primera línea, como dar a conocer los beneficios logrados desde la llegada al poder del gobierno bolivariano, al igual que todos los que podamos desde nuestras trincheras suplir en algo el desbaratamiento de las matrices de opinión que nos tratan de imponer desde los medios golpistas.

Aporrea y todos los medios alternativos y comunitarios no dejemos solo este espacio que a bien supo ganarse y defender Mario Silva con su programa.

Mario tu incuestionable labor te ha hecho merecedor del cariño y el respeto de la mayoría del pueblo venezolano al igual que todo tu equipo que te ha acompañado durante esta fase y a considerarte no solo como un fenómeno comunicacional sino como la figura que cuenta con mas credibilidad en cuanto a tu lealtad a nuestro presidente Chávez y al proceso de cambios.

La misma despedida de tu programa por ahora…donde develaste el complot de la nueva conspiración, nos hizo concentrar mas en ese hecho abominable y a la esperanza de que se llegue hasta sus últimas consecuencias, que a expresar nuestro lamento por no poder contar a partir de ahora con La Hojilla, horas de aprendizaje, de reflexiones y hasta de catarsis donde cualquier problema personal pasaba a un segundo plano.

No dudo de tu triunfo el 23N, donde pasaras a ser el Gobernador del Estado Carabobo, lamentablemente no pudo ser de Aragua, como deseábamos muchos, pero entendemos lo estratégico de poder recuperar esa importante zona del país para consolidar la revolución.

Tampoco dudo que nunca te dejaras deslumbrar por el poder, pero como siempre repito, Chávez también me enseñó a no brindar a nadie solidaridades automáticas y si en el supuesto negado tu llegaras a defraudar al pueblo, dejándolo de escuchar primero que a nadie y olvidándote que eres un servidor publico que te debes a ese pueblo que te colocará en esta nueva trinchera, tendrás en mi a la primera enemiga política a quien no le temblara el pulso a la hora de denunciar cualquier irregularidad. Teniendo siempre presente que “Entre un principio y un amigo… me quedo con el principio” Confío y aspiro que este ultimo comentario que te hago solo sea producto de las mismas enseñanzas que obtuvimos de LA HOJILLA , donde al igual nunca te tembló el pulso al denunciar las traiciones y a estar siempre a la defensiva, cuando se trate de impedir volver al pasado.

Mario… amigo, de todo corazón te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva batalla que te toca enfrentar y está demás decirte que cuentas con todo mi apoyo y aprecio siempre con mi “lupita” a mano para alertarte en lo que este a mi alcance de cualquier peligro que pueda desviarte del camino.

Cuídate mucho mira que revolucionarios como tu son vitales para el avance y la consolidación del socialismo que soñamos y no pueden darse el lujo de privar al pueblo de su ejemplo.



Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo


darellaosio@hotmail.com

http://darellaosio.blogspot.com/




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3374 veces.



Darella Osío


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: