Dismnesia y dislexia sobre la narcopolítica colombiana y sus principales autores

La oposición venezolana y sus voceros, están severamente aquejados de dislexia y dismnesia, mencionare entre estos a Tulio Hernández, Julio C. Pineda, Roberto Giustti, Gloria Cuenca, Julio César Camacho, Fausto Massò, Marta Colomina, Kiko Bautista y su carnal Rolandito Carreño, Marianella Salazar, Leopoldo Castillo.

Noticias e informaciones objetivas ajustadas a sucesos y acontecimientos a lo largo de un pasado muy reciente han estado presentes en la vasta geografía colombiana, sus ciudades y medio rural, pero la actitud cipaya y lacayuna al servicio del imperio del “norte revuelto y brutal” y los adiposos análisis con un contenido totalmente falaz de estos facinerosos del periodismo, no le permiten establecer la verdad, de una realidad que agobia al pueblo de Colombia.


Las organizaciones guerrilleras colombianas son las más antiguas establecidas en nuestro continente y en el resto del orbe. Es necesario señalar que hace aproximadamente tres décadas estos grupos guerrilleros luego de conversaciones con figuras políticas regionales y gubernamentales generaron un amplio movimiento social que dio origen a la Unión Patriótica.

Remontando años atrás, en 1976, es necesario recordar a Alberto Santofinio Presidente de la Cámara de Representantes, quien al dejar este cargo, en 1978, estuvo preso señalado por peculado, adulteración de documentos públicos que poseían manejos irregulares de cuentas bancarias oficiales.

A finales de abril de 1984 es asesinado el ministro de justicia colombiano Rodrigo Lara Bonilla, quien estaba realizando una batalla contra el Cartel de Medellín cuyo líder era Pablo Escobar, quien trabajo en el Congreso con Alberto Santofinio, este suceso inicia la escalofriante e infame era de la agudización de la violencia. Esta mafia posteriormente asesino a Luís Carlos Galán y extermino a un partido político completo la, UNION PATRIOTICA, asesinando, torturando y desapareciendo a sus dirigentes, militantes y simpatizantes.

Se hace necesario señalar que con el arribo de Ernesto Samper a la Presidencia de la República en 1994 se afianzo el Cartel de Cali, y con la presencia posteriormente de Álvaro Uribe Vélez perdieron su influencia, la cual paso a las riendas de sus recalcitrantes enemigos del Cartel de Medellín.

Al establecerse en la Casa de Nariño este nefasto personaje y su séquito de facinerosos y criminales el crecimiento acelerado de la corrupción y sus estrechos nexos con las mafias paramilitares y parapoliticas afianzo sus raíces en alianza con el propio estado colombiano.

Un documento desclasificado en mayo 2004 emanado de la Defense Intelligence Agency (DIA), organismo de mayor secreto y poderoso de Estados Unidos y el Pentágono, en uno de sus párrafos se lee:

“Álvaro Uribe Vélez- un político y senador colombiano dedicado a la colaboración con el cartel de Medellín en las altas esferas del gobierno. Estuvo vinculado a los negocios relacionados con las actividades de narcóticos en Estados Unidos. Su padre fue asesinado en Colombia por su conexión con los narcotraficantes de narcóticos. Uribe ha trabajado por el cartel de Medellín y es un cercano amigo personal de Pablo Escobar Gaviria”

Recordemos el informe de 115 páginas presentado sobre Colombia por la Alta Comisionada de Naciones Unidas en febrero de 2006, algunos de sus párrafos señalaban “Durante 2005 se registró una serie de ejecuciones extrajudiciales atribuidas directamente a miembros de la Fuerza Pública. Se denunciaron ejecuciones de civiles atribuidas a miembros del Ejército, presentados como guerrilleros muertos en combate. En “varias de las ejecuciones”, sostuvo la ONU, “se denunció la manipulación de la escena del crimen para simular un combate, tal como vestir a las victimas con prendas militares o ponerles armas”

Con estos antecedentes el gobierno colombiano presidido por Álvaro Uribe Veliz y las evidencias de la violación del territorio ecuatoriano seguido de una masacre en un campamento guerrillero donde murieron 24 personas se pretende justificar estos sucesos, a lo que añade unas presuntas evidencias ocupadas el primero de marzo en el transcurso de la violación del territorio de Ecuador donde se encontraba el campamento de las FARC, se trata de dos discos duros externos, tres ordenadores y tres memorias o llaves USB.

Este affaire de las computadoras es una burda maniobra cuyo fin fundamental es torcer la diligencia de hechos gravísimos y suficientemente demostrados y probados como es la invasión de tropas colombianas en suelo ecuatoriano y el asesinato a mansalva de un grupo de ciudadanos por el ejército de Colombia.

Preguntemos quién y cómo se certifica a INTERPOL ?

Concluyo citando un párrafo de un articulo del 20 de mayo publicado en páginas de Internet bajo la firma de Eduardo Andrade Bone en ALAI. América Latina en Movimiento:

“Los intentos por involucrar a los presidentes Hugo Chávez, Rafael Correa y Evo Morales en el tráfico de estupefacientes, en un presunta colaboración con las FARC, en el apoyo al terrorismo y otras necedades, en las que se involucran todos los medios de comunicación de centro derecha de habla hispana y del mundo, muchos de ellos pertenecientes a grandes consorcios periodísticos que cotizan en la bolsa. Estos medios han venido desplegando una de las campañas más virulentas y agresivas que conozcamos este último tiempo, y todo bajo el monitoreo del criminal de guerra y genocida que cohabita en la Casa Blanca con los señores del poder y la muerte”.

plsegovia@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4305 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición