Ismael García y Cecilia Sosa en "Aló Venezuela" en Globovisión

Cuando niño, el furor del biógrafo en toda América Latina, era el popular actor cómico mejicano Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas.

Los domingos, mi madre me dejaba en la puerta del cine para la matiné y yo bien aprovisionado con mis dos sándwich de mortadela y mantequilla (preparados por la vieja) esperaba ansioso el comienzo de la función.

Jamás olvidaré mi confusión al ver a Cantinflas.

No entendía porque la gente reía a carcajadas con el actor, si yo con mi inocencia no entendía lo que decía.

En principio culpe a los demás, por el ruido ensordecedor de sus risas, que no me dejaban oír...”Debe ser por eso que no lo entiendo”, pensaba yo en mi niñez, sin comprender que era esa, la causa de sus risas a millón.......

Este recuerdo me acarició al ver en Globovisión a Ismael García y Cecilia Sosa en su programa Aló Venezuela, la confusión existente entre estos dos personajes de la política, en cuanto al tema de la discusión que era el PSUV.

Era tal su intención de desmotivar el momento histórico que Venezuela estaba viviendo ayer domingo, que intentaron hacer un diálogo cantinflesco a modo de burla, por algo que ellos no se atreven a hacer... LA ESCOGENCIA DE SUS CANDIDATOS POR LAS BASES.

Daba pena ajena observar a este par de farsantes, su desmesurado afán de enlodar nuestro ejemplarizante proceso de elegir nuestros candidatos de la manera mas democrática y por las raíces de nuestro partido, que no es ni mas ni menos que nuestras bases.

También vale la pena resaltar, la actitud asumida por dicha televisora...

Mientras en toda nuestra geografía nacional se vivía un momento histórico, inundado de alegrías por parte de un pueblo que acudió en forma abrumadora al llamado de nuestro comandante, ellos se dieron a la tarea de mantenerse al margen de la realidad de un país, que también es su país y que parecen no entender.

Prácticas repetidas en el tiempo, por manuales obsoletos de la CIA, que intentan inútilmente descalificar una realidad que no tiene marcha atrás.

Le niegan a SU PUEBLO, la oportunidad de informarse y les importa un carajo lo que sucede fuera de la burbuja donde habitan.

Todos usan la misma retórica, lo mismo sucede con Teodoro Petkoff alias “ TEÓDURO PERDOMO” en sus tiempos de revolución.

Hoy nos dice en su Tal Cual algo que quiero citar: “No existe tal debate interno, porque nadie se atreve a discutir con el Jefe Supremo. Su palabra es la ley; sus caprichos son órdenes.

ES EL MODELO LENINISTA DE PARTIDO, “PERFECCIONADO” POR STALIN Y POR HITLER, DICHO SEA DE PASO...”

(Donde se habrán quedado las rebeldías de los tiempos de las Sierras de Falcón)

(...) Hoy al intentar escribir estos garabatos, siento un algo que me llena de orgullo.

Ese sentimiento extraño que me llega por una tarea cumplida. La importancia de mi granito de maíz depositado en la tierra de Don Simón...

Y saben que... ese meñique pintado de azul, me lo recuerda a cada instante.

El próximo noviembre, les daremos la mas grande demostración de un pueblo que mas nunca dará marcha atrás, le obsequiaremos sin egoísmos y sin ningún tipo de odios ni rencores.... La Madre de todas las Derrotas, para que aprendan de una buena vez que al pueblo se le respeta.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jovarela33@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5919 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: