¡¡¡Feliz Cumpleaños… mi gente de APORREA.ORG!!!

Recuerdo que la primera vez que escuche la palabra aporrea.org, fue de boca de mis hijos, en ese entonces yo no tenia computadora y la cibernética era como si me hablaran en chino y yo bromeaba con ellos diciéndoles…pero bueno, ustedes viven aporreaos voy a tener que estar pendiente de que no falte el Irudoy en la casa porque un día de estos voy a tener que salir de madrugada a la farmacia. Un día mis chamos me dicen, ven para que veas algo y veo que abren algo rojito y ponen un audio diciéndome escucha esta conversación, al empezar a escuchar reconozco la voz y les pregunto ese que habla no es Mingo? Y como hacen para escucharlo? Ellos me dicen mamá deja la preguntadera y escucha… Se trataba de aquella famosa conversación de Mingo con su madre y que le costó su despido de la planta donde trabajaba.

Desde ese día empecé con el chichón de que yo quería una computadora, no recuerdo la fecha exacta de ese tubazo de aporrea, lo cierto es que por fin me la compre y mis chamos se encargaron de enseñarme lo elemental, recuerdo que para que aprendiera a chatear ellos me abrieron mi primera cuenta de Messenger y desde su habitación y yo en la mía comenzaron mis primeras clases de chateo y como podía llegar hasta esa pagina rojita que se convirtió en mi pagina de inicio.

Quien se podía imaginar que algún día yo estaría escribiendo notas en aporrea.org? por lo menos por mi mente, jamás paso semejante idea y hoy puedo decir que me siento orgullosisima de pertenecer al grupo de articulistas de APORREA.ORG.



Hoy en su VI aniversario primero que nada quiero felicitar a todos sus administradores, por la ardua y valiosa labor que han cumplido a lo largo de estos primeros seis años y a los que a diario lo visitan desde todos los rincones del planeta, al igual que a todos los integrantes del foro de aporrea quienes día a día dan la pelea en este proceso de cambios tan hermoso que estamos viviendo y darle infinitas gracias por permitir que tanta gente anónima podamos expresarnos sin necesitar tener vínculos directos, ni con el gobierno, ni con los administradores, tampoco ser periodistas ni expertos en escribir, solo querer defender la Revolución Bolivariana y tratar de mantener informados para quienes a partir de este gobierno Bolivariano, Venezuela se ha convertido en punta de lanza de la mano del Presidente Hugo Chávez, nuestro líder y ejemplo a seguir, en esta revolución mundial

Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias por permitir que el mayor numero de personas cuenten con esta trinchera desde donde nos defendemos de la bestial guerra mediática a nivel mundial que país alguno hubiese tenido jamás.

Hoy 14 de Mayo es un día de fiesta para el pueblo venezolano por la celebración de este nuevo aniversario de aporrea, les auguro el mayor de los éxitos en los años venideros y que sigamos entre todos poniendo nuestra patria bonita y sintiéndonos tan orgullosos de ser VENEZOLANOS.



Patria, Socialismo o muerte… seguiremos venciendo de la mano de aporrea.



Darellaosio.blogspot.com

darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2774 veces.



Darella Osío


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: