Lo pusiste a ganar un billete...

Sra. Marisabel, con todo respeto, pero como se reira de ti, Miguel Angel Rodriguez

Lastima que en el mes de las madres, la ex primera dama de la república, y madre de la hija del presidente, se haya prestado para que el vulgar y apátrida periodista entre comillas, o mejor dicho el militante del partido político "GLOBOTERROR" Miguel Ángel Rodriguez, se diera banquete insultando y diciendo cuanto le venia en gana del presidente.

Sin temor a equivocarme, miles de madres de Venezuela, habrán sentido pena ajena de ver que esta señora, se preste para tal espectáculo, por demás grotesco y ridículo.

Por otro lado el imbécil de Miguel Angel Rodriguez no habrá parado de reír de haber explotado a la infame invitada, para satisfacer sus malignos y apátridas sentimientos de odio contra el presidente y todo lo que huela a chavismo, y precisamente usted estaba allí, unos años atrás, Sra. Marisabel.

Porque si usted, todavía estuviera al lado del presidente, este imbécil también le estaría deseando la muerte, a usted y hasta a sus propios hijos. Tal vez usted no se da cuenta que la utilizaron precisamente días antes, del Día de las Madres, "que casualidad" el tirano atropella a la madre de sus hijos, antes de su día, un mensaje muy subliminal para que los hijos del presidente también lo odien, para destruir la mente de esa niña, que hasta la saciedad el presidente chavez ha dicho públicamente "que ama profundamente" que habla con pasión de su madre, de su familia, de sus raíces, que a todo momento lo vemos acompañado de su otra hija, en palacio, en ruedas de prensa, en actos públicos, etc.

De todas maneras Señora Marisabel, FELIZ DÍA DE LAS MADRES...

Miguel Ángel Rodriguez, algún día pagaras tu lacayismo, el tiempo y la justicia divina se encargaran de ti...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4995 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: