Mercaderes de la Comunicación "SIP" vs La Verdad

En la estrategia de ataque permanente y creciente, contra los procesos democráticos, progresistas y revolucionarios cobra cada vez mayor importancia el manejo de la comunicación. No es, entonces, gratuita la reunión de la Suciedad Intrigante de Prensa, (SIP) en Caracas. Ella hace parte del esfuerzo mayor del imperialismo estadounidense y sus lacayos latinoamericanos, quienes tienen claro que este será un año clave para definir el futuro del subcontinente.
 
Con el desarrollo científico- tecnológico, comprobado su impacto en la llamada "opinión pública" y en función de imponer la hegemonía del sistema capitalista imperante, la comunicación ha pasado a ser considerada un arma en las guerras de última generación, por medio de la cual se preparan las condiciones prebélicas y - ya desatadas las acciones armadas- se procura conducir el acceso a la información de manera tal que favorezca al bando con mayor capacidad económico- tecnológica.
 
Así, la SIP, uno de los instrumentos implementados por la inteligencia norteamericana - en alianza con los propietarios de grandes empresas de comunicación-para difundir sus sistema de creencias, ha cobrado gran importancia como elemento de ataque en la misión de difamar y calumniar a los sectores de avanzada, populares y revolucionarios.Generalmente sus descargas mediáticas- que son la antesala de las agresiones militares propiamente dichas- sirven para "ablandar" a los adversarios y facilitar la consecución de los objetivos previstos por los estados mayores del imperialismo.
 
No obstante, las épocas en las cuales la derecha maniobraba por nuestro subcontinente a sus anchas, han sido superadas. El despertar de nuestros pueblos permite que- ante las intenciones agresivas de los carteles empresariales de la información- se levanten voces de investigadores e investigadoras, académicos y académicas, linguistas... todos y todas comunicadores y comunicadoras populares, comunitarios y alternativos, que desde una práctica comunicacional diversa, se oponen a la infamia y llamando las cosas por su nombre denuncian las verdaderas intenciones de la mafia empresarial comunicacional internacional.
 
Por eso, No pasarán, No Volverán!!!!
Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!
 
*Abogado y Analista Político. Moderador del Programa "Senderos Revolucionarios" transmitido los dias lunes y viernes de 6 pm a 7 pm por el Circuito Radio Venezuela 880 AM de Ciudad Guayana, junto al Diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Bolívar, Rafael Ríos. www.juanmartorano.blogspot.com ,http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3026 veces.



Juan Martorano Castillo*

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: