(y otras pendejadas en bandeja paisa)

La pregunta más pendeja del año

La hizo un monito tití que mandó Alberto Federico a la rueda de prensa que dio ayer el Gral. Muller Rojas. La cosa fue así, palabras más palabras menos: ¿Existe la posibilidad de que habiendo quedado intactas unas mesas en el campamento, no cree usted que también pudo haberse salvado la computadora de Raúl Reyes?

Alberto Federico ¿Cómo vas a enviar a tu primate con una banana verde para un tigre como ese? La respuesta del General fue contundente al dejar claro que eso solo busca ocultar el vil asesinato cometido por el narcogobierno del ex pupilo de Pablo Escobar, Alvarito.

Seguro que a tu macaco le dan este año no solo el premio Príncipe de Asturias, sino que además recibirá el más codiciado por todos tus arroja caca, La bacinilla de oro. ¡Con razón el Comandante dice que hay que dejar esa cloaca tranquila¡¡Vamos mis changos, a evacuar que hace falta “materia prima”!

Hablando de materia prima, El jefe Narco tombo colombiano Naranjo, ahora dice que Las FARC “adquirieron” 50 kilos de uranio y que estaban por venderlos. ¡Tremendo pelón de bolas de “Uranio Uribe Vélez”! ¡Seguro que ya lo deben haber llamado de Washington para formarle un peo! : Oye, mother fucker, debiste haber dicho que estaban usando el uranio para hacer armas de destrucción masiva, no que lo iban a vender, Dammed! Es que aparte de embustero es bruto el cachaquito.

Pero es que son tan maletas, que además sacaron -otra vez de la computadora que tiene más sorpresas que sombrero de mago- un nuevo “maletín” que más bien parece “maletón” porque ahora son trescientos. NarcoNaranjo leyó el documento que dice “gracias por los trescientos” no se sabe si eran posicles de mora, dulcitos abrillantados o almojábanas, pero la parainteligencia determinó que eran dóllares entregados en bandeja paisa. Listo no más, motoaserrado el caso, vea.

¿Cuántas aventuras y confidencias traerán hoy el nuevo capítulo de “El derecho de invadir”? ¿Cuántos “em-bush-tes” tendrá que meter “Alvarito Limonta” para que le crean? ¿Que oscuros secretos hay archivados en la Casa Blanca que lo atormentan? ¿Le pasará a Naranjo como a Angulo, que pisó el “jabón” y se fue de rodillas?

Los neogranadinos “Primero Ajustícienlos” y Alianza “Bravo que los mataron” pueblo, ya montaron su show con la participación de todos sus políticos paleolíticos. ¡Que horror! ¿Acaso los hermanos, primos, cuñados, amigos, socios, compinches del gobierno de la Casa de “Narquiño” no se pueden defender previniendo un ataque? ¿Y si nos matan y nos morimos? Dice Manolito.

Pero no dicen que el Comandante mandó a movilizar nuestras tropas porque luego de la masacre, el gobierno colombiano mandó soldados y tanques hacia nuestras fronteras. Todo es parte de un plan al cual la oposición le hace juego.

¡No señor! Dice Ismael “arrempujándose” los lentes, yo soy venezolano “rajao” que defiende la patria, a mí no me vengas con esas “Cosiatas”!

Divide y obtendrás dividendos, dice la secretaria de estado de USA. Usa bien los recursos que te damos, Alvarito. Nosotros te teledirigimos para que dirijas los misiles hacia donde ya tú sabes, pero no me llames Codolezza, my nick name is Juana, pero no lo pongas en una laptop, no quiero salir después “enjabonada”.

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3389 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor