Mario Silva y la lucha diaria

En estos días se ataca al camarada Mario Silva por sus posturas, por su forma de hacer su programa, por su estilo, por amar al Comandante Chávez, por declararse “Comunista “por amar la revolución, por ser hijo de extranjeros. Este último punto es interesante, Mario lo ha dicho muchas veces, sus padres son españoles, pero el nació en Venezuela, se siente, es y se identifica como venezolano. Hay gente que ese origen español de Silva les molesta, lo están usando como razón para no creer en sus palabras y para justificar de manera velada sus ataques contra un programa y un comunicador sui generis, si, poco ortodoxo, pero profundamente efectivo con su estilo pomposo si se quiere, sabiéndose apreciado por el comandante Chávez, sabiendo que su programa tiene alta audiencia, y conciente que su labor es vital para este proceso. Si, aunque les duela, aun que los seudorevolucionarios, los casi rojos de alma blanca, los adecos infiltrados, los verdes por dentro y rojos por fuera, los llamados Datos (esa fruta del cacto) contraria a la guanábana, esos que dicen ser lo que no son, hoy atacan a un luchador social a carta cabal, un revolucionario, un comunista en suma.

¿Que les duele a los hoy enemigos de Mario Silva? ¿será que goza del afecto de la masa popular, del cariño del pueblo, o de su alta audiencia? ¿ no será más bien que Mario Silva es un revolucionario en estado puro que con su actuar deja al descubierto a los aguas tibias, a los seudo, a los que dicen digo donde dije "diego"?

El programa de Mario Silva es una vitrina, quien aparece en el sea para hablar en público o para ser despojado de su falsa vestidura, corre el riesgo de no salir airoso. Es una vitrina donde la verdad se expone al público. Decía mi abuela que “la verdad duele”

Dijo Serrat que “la verdad no es triste, lo que no tiene es remedio” Mario desnuda la verdad en su programa, es decir abre la válvula y riega mierda, a quien le cae se retuerce y se lamenta, y no es para menos. Arde ser descubierto en público.

Mario Silva ha cumplido una gran labor, y debe continuar haciéndolo por el bien de la revolución, por el bien de la patria, y sobre todo para continuar desnudando a los falsos, a los infiltrados, a los oportunistas que nunca faltan en todo proceso.

Camarada Silva siga dándole duro a la canalla, su trabajo aún no ha terminado.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

EN LA REVOLUCION TODO FUERA DE ELLA NADA
cmaglione@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2571 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: