Hagámosle, su propio expediente a Globovision…

Me gusto mucho, algo que presento Mario Silva, anoche en su programa, donde desnuda la realidad de Globovision, cuando dice entre otras cosas: Instigación al delito, al odio, a la desestabilización, etc. etc.… USTED LO VIO POR GLOBOVISION.

Una manera clara y concreta de mostrarle al pueblo, usando las mismas armas que USA ese canal, para desmoralizar, desinformar, manipular y mentir impunemente.

Debería seguirse ese ejemplo, para hacer el contra ataque, a todo lo que desde ese bodrio, inventen. Ahora mismo, están repitiendo a cada instante las imágenes del Presidente Chávez, probando en cámara, las hojas de coca, que le trajo el Presidente Evo Morales, entrevistando a toxicólogos para que afirmen, que eso constituye una instigación al consumo de cocaína, pues bien, se me ocurre, por Ej. Sacar a un venezolano comiendo uvas y haciendo a la vez la pregunta si eso significaría inducir al consumo de vino, o saboreando, , un trozo de caña de azucar, preguntando si eso induce al consumo de Ron y así tantas mentiras que pudiesen ser tumbadas, por cualquier creativo, en las artes televisivas..

Definitivamente, entraron en un grado de desespero, que desde ese canal la orden es, no tener ningún limite a la hora de desprestigiar al Gobierno Bolivariano, creo que se esta quedando corto, el año de la locura, como yo llamo al 2002. .

Propongo, organizarnos, para que seamos el pueblo, quienes le hagamos un expediente a GLOBOVISION, donde quede reflejado, todas y cada una de las veces, que infrinja la ley, sustentadas con videos, fotografías, audio, con fecha, hora etc., que nos permita probar ante cualquier tribunal u organismo, las razones por las cuales no se puede seguir permitiendo, la anarquía de un medio de comunicación, que utiliza nuestro espectro radioeléctrico, para derrocar un Gobierno legítimamente constituido.

Tendríamos que idear, algo como un formato o planilla, donde reflejemos, todos esos datos y que sea firmado por los venezolanos, que deseen apoyar esta iniciativa..

Para mañana es tarde… organicémonos ya.


Patria, Socialismo o Muerte… Venceremos

darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8638 veces.



Darella Osìo K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: