Mario Silva Número Uno En El "Rating" Del Odio

Si realizáramos una encuesta cerca de a quien odian más los disociados de la oposición, sin lugar a dudas el ganador absoluto sería MARIO SILVA y LA HOJILLA, en segundo lugar aunque UD no lo crea estaría nuestro Presidente.

Es increíble la cantidad de veneno y pestilencias que contra nuestro camarada vomita diariamente la canalla apatrida, no hay un día que alguno de los lacayos no insulte, ataque a Mario o pidan la salida de La Hojilla como muestra de "tolerancia y reconciliación".

¿Qué es lo que tanto les irrita de Mario?, ¿Por qué este programa molesta tanto y es objeto de odio semejante? ¿Por qué hasta la CIA opina públicamente para descalificar a La Hojilla?.

Las respuesta a estas preguntas la encontramos en el echo de que es sumamente frustrante para la CIA y sus "palangristas" criollos, para los laboratorios de guerra sucia del Pentágono, invertir cuantiosos recursos en crear "matrices de opinión", "guerras subliminales", "técnicas mediáticas de persuasión y lavado de cerebro", mensajes para el control de la conducta humana a través del "miedo atávico y el manejo de las emociones primitivas", refinadas y mejoradas técnicas nazis de inducción al odio" etc. Y que venga "un solo hombre" en "un programita mediocre de televisión" les descubra el juego, les arranque las caretas y les desarme los parapetos mediáticos y les anule las matrices con "tanto trabajo" elaboradas. El problema es que la verdad duele y duele mucho.

Mario se ha crecido en la respuesta a las agresiones y descalificaciones que la canalla mediática hace diariamente contra nuestro Presidente y el proceso revolucionario, esta respuesta inmediata y contundente es lo que los disociados no perdonan.

Por eso hago una sugerencia al camarada Mario Silva y a todos lo que lo acompañan en esta difícil y arriesgada labor a favor de la revolución bolivariana, necesario es Mario superar la etapa del programa La Hojilla y pasar a la ofensiva creando el Canal "LA HOJILLA TV" de señal abierta con programación 24 horas de corte noticioso y cobertura nacional. El financiamiento puede venir de la contribución espontánea de 4.000.000 de revolucionarios duros que estamos "rodilla en tierra" con el Presidente Chávez. Desde ya podemos empezar la campaña de "UN BOLIVAR FUERTE PARA "LA HOJILLA TV", saca la cuenta Mario la idea no es descabellada.-

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5741 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: