Iris Varela y Mario Silva y la pura realidad….

Ante todo mi solidaridad y admiración por la camarada Iris Varela, quien salio en defensa de su dignidad ante la agresión mediática y que sirva como ejemplo a seguir las acciones de esta mujer valiente.

Y es que no podemos seguir permitiendo que esta gente desde sus reductos mediáticos nos agreden y difaman día a día. Ya han perdido todo rastro de cordura al sentirse nuevamente perdedores y buscan ya las salidas desesperadas.

Pero es responsabilidad de nosotros el pueblo que cree en este proceso y que es mayoría, que estamos comprometidos con los cambios en marcha que somos el socialismo del siglo XXI.

Los cobardes con sus micrófonos y cámaras en las mano nos agraden día a día, tienen suficiente miseria humana para aliarse con naciones extranjeras para sacrificar esta patria por intereses personales. Nunca dan la cara, se mantienen ocultos y cuando ven la cara del pueblo tiemblan de miedo y cobardía.

Así es que. Es responsabilidad de TODOS nosotros que queremos y creemos en nuestra Venezuela socialista, defender nuestro proceso ante los títeres del imperio y demostrar que a Venezuela se respeta.

Mario Silva tiene razón y sus palabras hay que repetirlas y escribirlas y decirlas y que queden grabadas para siempre, CON LA DERECHA NO SE NEGOCIA. Es absurdo pensar y ni siquiera imaginar que esos que llevaron a Venezuela al abismo de la miseria, quieran hoy que han perdido todo poder hacer algo por nuestro pueblo. No podemos equivocarnos pensando que hay buenas o sanas intenciones de esa gente hacia nosotros. No la derecha desprecia al pueblo odia a nuestra gente, en general hasta su propia gente, lo único que les interesa es el capital, los recursos la utilidad y la ganancia, la gente NO le interesa así de simple.

Es triste ver como muchos camaradas se dejan seducir por la buena vida por ese espejismo que le venden los títeres del imperio, como son llevados a compartir wiskys caros y mujeres fáciles, como se vende por nada y se pierden por los caminos de la traición al pueblo. Basta darse una vuelta por los locales caros del este capitalino y ver a presidentes de institutos y otros con sus escoltas en la puerta y ellos compartiendo con empresarios, cerrando negocios y estableciendo acuerdos, todo a la espalda del pueblo, vendiendo su alma al diablo al imperio.

No podemos No debemos establecer puentes o vínculos con la derecha oligarca del país, razón tiene Mario Silva, ellos van por nuestra alma por nuestra tierra y de espaldas al pueblo.

Que no nos asuste la talanquera que todavía faltan muchos por saltarla, muchos bichos están metidos entre nuestras filas esperando dar el zarpazo.

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3687 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor