Sigo clamando por la urgente actuación de Conatel

¡Estimados amigos!

Tomo su tiempo para enviarles dos relatos noticiosos, referentes al mismo hecho. Independientemente de nuestras posiciones políticas, les pregunto:

¿Hasta que punto puede deformarse una situación para sacar provecho de ello?.¿Hasta cuando, debemos soportar el delito informativo?

¿Quiénes son los responsables?

¿Será que todos estamos de acuerdo en que hay una clara manipulación y mentira?

Por favor, quisiera que vieran las dos caras de la moneda.

Les pongo a continuación los dos link, donde podrán leer las dos versiones:



http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?988



http://www.globovision.com/news.php?nid=70014





Siendo cierta mi apreciación, nos queda mas que demostrado que se trata de una vulgar manipulación de la información?

Ahora bien, esto se repite a diario y no se vislumbra solución alguna, por el contrario, el canal que manipula (GLOBOVISION) saca al aire propagandas invitando a votar por el No, basadas en mentiras y particularmente pienso, que en un caso especifico, con mensaje subliminal, que les comento a continuación:

Pude ver las dos propagandas donde ponen como imagen de fondo, el autobús quemado en los disturbios ocurridos en la UCV y en otra, la imagen de la fachada de la Escuela de Trabajo Social de dicha casa de estudio, con los destrozos hechos en dicha escuela mientras unos estudiantes decían algo como, esto no debe seguir ocurriendo, y lo que me vino a la mente fue que el mensaje era, si gana el SI, esto seguirá pasando, quedará a quien compete, revisar el contenido de dicha propaganda.

Lo que si queda claro, es que este canal nos ha acostumbrado a ser acuciosos a la hora de ver cualquier noticia o propaganda desde su pantalla y a estar siempre a la defensiva.

Por que a CONATEL no le pasa lo mismo?, por que no ve lo que ve el pueblo? Por que no sanciona? Por que no atiende al llamado del Presidente?.

Podría ser considerado como temerario, la conclusión a la cual he llegado, pero no soy solo yo quien lo ha pensado y no es mas, que algún funcionario pudiera estar siendo victima por parte de ese canal, de un chantaje o amenazado de ser destruido desde sus pantallas si este organismo actúa contra ellos, por eso llame la atención a nuestro Presidente, en mi articulo anterior, cuando le decía que yo, de esa gente, dueños de Globovision esperaba lo peor, ha pasado mas de una semana desde que el presidente hizo el llamado y no se ven acciones, razón por la cual me decidí a ser mas explicita en mi preocupación por este caso. También advertí sobre el peligro latente de que el pueblo, al no ver acciones por parte de Conatel, quiera buscar la solución por su propia mano, cosa que seria terrible que ocurriera, y mas en estos momentos, donde solo les darían los motivos que busca desesperadamente la oligarquía, para crear el caos e incendiar al país.

Es que hemos llegado al limite de la paciencia, de la impotencia y hasta podría decirse de la cordura, al escuchar a un matacuras retar al presidente, o cuando escuchamos a un Sr. Márquez, creo que presidente de la asociación de profesores de la UCV, hacer responsable a Chávez, de todo lo que ocurre o al mismo Rector encargado, diciendo que a él nadie lo iba hacer responsable de lo que pasara en el recinto universitario, con todo el caradurismo del mundo, cuando a toda la población le ha quedado muy claro que se trata de convertir esa Universidad, en lo que fue la plaza Altamira en el año 2002, convertirla en la TIERRA DE NADIE, guarida de los golpistas, cuando sea necesario resguardarse de la autoridad, usando la Autonomía Universitaria para ello.

Creo que ha llegado el momento, en que también a los Revolucionarios se nos atienda, tomando en cuenta que en estos días ha estado de “moda” ponerle a disposición tanto todos los organismos del estado, como el tiempo de sus funcionarios, a los estudiantes de la oposición, seria justo de nuestra parte emprender una cruzada, donde tanto CONATEL, La Fiscalia y hasta el Poder Judicial escuche y atienda al pueblo que apoya el proceso revolucionario y apoya La reforma Constitucional.



Patria, socialismo o muerte… seguiremos venciendo.

SI SI a la Reforma.

darellaosio@hotmail.com>


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2379 veces.



Darella Osio K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: