¡Por ahí fumea!

El juego de “la candelita” al igual que el de: “El escondido” son juegos que para sus tiempos, y cuando estaban en su pleno apogeo, o por lo menos cuando algunos éramos mucho mas jóvenes, eran unos juegos inocentes; pero en estos tiempo, un poco mas mayorcitos y un poco mas suspicaces algunos, estos juegos nos resultan dudosos, porque ya tenemos nuevas visiones con relación a esos jueguitos.

Algo mas o menos parecido; están jugando los periodistas, reporteros, fotógrafos, camarógrafo y otras especies extrañas de esos gremios de los oposicionistas políticos de Venezuela. Estas personas pretenden jugar “la candelita” y al “escondido” con una vendita marcha, para el día 27 abril-¿Por qué, me equivocaría?- 27 de junio es la vaina de este grandioso y glorioso año 2007; pero los que están mas eufóricos por jugar esos juegos son los periodistas; que tienen un desnalgue loco, para que les planeen ese culo. Pero todo esto tiene su razón de ser; y es lo siguiente:

Primera hipótesis.

Salen a marchar desde cualquier punto de la ciudad, un grupo de mujeres periodistas- porque esa es la estrategia, verdad Karla Algola-con micrófono en mano como que si estuvieran entrevistando a algún personaje, del fútbol internacional. Pero como no hay permiso de marchar; las autoridades van a impedir el desplazamiento, de la marcha de las periodistas, que estará encabezada-según la estrategia- por periodistas de R.C.T.V, y a la cabeza de la misma la quinceañera NITU PÉREZ OSUNA.

¿Cuál será el mensaje que les enviaran al mundo estas degeneradas periodistas ¡Y que! venezolanas? Nos están violando nuestro derecho a la libertad de expresión. SOS Invádannos MARINES. ¿Son estas personas (si es que se pueden llamar personas) venezolanas?

Como estas personas, no son tan inteligentes, les aseguro que no tienen mas estrategias, por lo tanto, no puede haber mas hipótesis. Solo una.

Pero oigan bien, señoras y señores periodistas, palangritas lacayos del imperio; el pueblo CHAVISTA, y no las autoridades del estado; les vamos a dar una lección de dignidad, les vamos a quitar las mascaras, con que ocultan sus rostros de golpistas; porque no les vamos a permitir que enloden el honor de Venezuela.

Sus trajes de periodista o sus profesiones de periodistas, CON LA QUE SIEMPRE SE TRATAN DE PROTEGER después de cometer una fechoría; nos las pasaremos por el forro, y haremos casitas con ellas, para que ustedes vivan como bichos rastreros en ellas, para ver si en esas casitas consiguen un poco de dignidad.

OJO: es el pueblo CHAVISTA quien les dará la lección que ustedes se están buscando, y después no salgan llorando. Verdad DAVID PEREZ JANSEN.
Y luego que les demos lo que se merecen, y vengan a pedirnos:
Una candelita por favor.

El pueblo CHAVISTA heroico y noble de Venezuela les dirá con dignidad.
¡POR AHÍ FUMEA! PALANGRES


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3306 veces.



Jesús "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: