¿De verdad se pondrán tirro en los ojos ?

El terrorismo de la oposición venezolana

                                          http://yosmaryderausseo.blogspot.com 
Estoy contagiada de fútbol! En estos días he estado leyendo todo sobre las seleciones que jugarán en la Copa América Venezuela 2007. No estaba tan ausente, pueden ver la recopilación que he hecho en el blog de entretenimiento: Papelón con Limón, mi bebida oficial para esta fiesta deportiva, donde publicaré información especial del evento.

La Copa América se celebrará en estadios venezolanos desde el 26 de junio hasta el 15 de julio, 20 días que viviremos la pasión de este deporte al máximo... por lo menos a nosotros nadie nos quita lo sorteado y menos lo conquistado.

Aprovecho para informarles que escribí al directorio venezolano To2Blogs para solicitar se habilitara una etiqueta especial para recopilar allí toda las publicaciones de la Copa América. Ya les envié mi propuesta de logo, sólo esperamos la respuesta para publicarlo por aqui. ;)

Terrorismo contra la Copa América.
Por otro lado, vemos que seres inescrupulosos e inconcientes están haciendo una campaña terrorista contra la Copa América. Quienes les sirven o escuchan a este sector le hacen nuevamente daño al país. Imagino que el sector que apoya el sabotaje terrorista de este evento continental histórico para nuestra nación, son los mismos que sabotearon la industria petrolera en el año 2002-2003 y que hicieron que Venezuela sufriera perdidas millonarias*, y los venezolanos padecieramos los estragos de no tener gas, gasolina y alimentos, sólo dos responsables fueron juzgados y gracias a los cómplices escapados y ahora en el exilio. Irónicamente muchos irresponsables están transitando en nuestro territorio libremente y unos cuantos de ellos gritando "libertad de expresión", "derechos civiles", "fuera chávez", "devuelveme mi canal", etc.
No sé que puede tener en la mente gente que apoya planes que circulan vía internet como: "Ojo por Ojo". Un MANUAL paso a paso para indicar "cómo podemos estropear la fiesta futbolística de América". Convocan a impedir que las selecciones lleguen a los estadios e evitar el libre tránsito de las delegaciones, incluso desde sus hoteles. Su objetivo político: Hacer que el ejecutivo promulge un “Decreto de Toque de Queda”, y así sabotear el evento.
Los argumentos son: Chávez promueve la Copa América, para transmitir propaganda de su gobierno al mundo. A Chávez no le importa la Vino Tinto... va a ser transmitida a través de un canal "robado", canal 2, por tanto, no apoyes la Copa América. No la veas por ningún canal, la consigna es, sí no hay RCTV, no hay Copa América, pero por sobre todo, no vayas a ningún partido por tu seguridad y la de tu familia".
Que tienen derecho de protestar, sí. Pero seamos francos, de debatir, exigir y manifestar contra una medida, a atentar contra las selecciones internacionales del fútbol, contra el país y contra el pueblo es tan igual o peor como para ser juzgados por terroristas como unos de los grandes: Posada Carriles. Para anteceder cualquier acción desestabilizadora ya se han desplegado más de 3.500 efectivos de seguridad en los escenarios previstos para el evento, incluyendo hoteles, aereopuertos y estadios deportivos, anillos de seguridad que van desde el campo de juego hasta las calles y avenidas.
Una de las rabias que tienen es que cada vez más están desinflados y divididos, entonces como el discurso de la libertad de expresión se les agotó, hablan por un lado de reconcialiación nacional y por otro lanzan al vacío la puñalada trapera a la Copa América, mientras exigen democracia no pierden oportunidad para intentar arruinarle a TODOS los venezolanos esta oportunidad de unidad dentro de la diversidad. ¿Entonces? ¿Por qué tanto odio hacia nuestra patria?
¿Es porque el Presidente Chávez tuvo que viajar a la Asunción y conversar con el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, para ratificar el compromiso de nuestra nación con la organización, en vista de que otros países deseaban tomar el puesto de Venezuela?
¿Es por la inversión de más 1.500 millones de dólares que por primera vez en la historia un gobierno Venezolano invierte para la construcción de nuevas sedes futbolisticas y para organizar el evento? ¿Les duele acaso que nos quedarán aptos nueve estadios de fútbol para los deportistas y jóvenes venezolanos?
¿No soportan acaso que sea en Venezuela que se celebre La Copa América que es el evento deportivo de mayor impacto del año a nivel mundial?
¿Les molesta acaso aceptar que vamos a disfrutar de los juegos junto a familiares y amigos y que además todos verán el esfuerzo del gobierno para la realización de la Copa América? ¿De verdad se pondrán un tirro en los ojos? ¿Soportarán al pueblo en las calles con pantallas gigantes disfrutando del futbol?

¿Creen que la audiencia superior a las 1.500 millones de personas en los cinco continentes vea y escuche sus actos vándalicos como positivos para la oposición? ¿O están sólo jugando al terrorismo para obtener impacto mediático?....
Sincerense!!! tomen conciencia y responsabilidad de sus actos en el futuro.
Igual que el golpe de estado de abril del 2002, el sabotaje petrolero 2002-2003 y las guarimbas, que tienen claro el objetivo: lograr la salida del Jefe de Estado, crear ingobernabilidad o deslegitimación, y que ahora les llaman protestas "pacíficas" estudiantiles "No a la Copa"**, una vez más fracasarán!
Yosmary Delgado de Rausseo http://yosmaryderausseo.blogspot.com 
Otros artículos en mi blog:


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8997 veces.



Yosmary Delgado de Rausseo


Visite el perfil de Yosmary Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición