Hasta cuando tanta estupidez

Sres. no podemos seguir cayendo en el juego mediático en el que hemos caido cada vez que la derecha rancia quiere desestabilizar al País ,me explico; cada vez que ellos forman sus shows mediáticos terminamos tratando de explicar lo que no pasó. En el espectáculo montado frente a Conatel y luego las " marchas posteriores " que terminaron en forma violenta por parte de los estudiantes.

Los partidos mediáticos ( Globo terror y sus secuaces ) inmediatamente salen a mostrar la actuación defensiva de nuestra policía , pero sin mostrar la acción delictiva realizada e incitada politicamente ; que es lo que se ve a nivel nacional e internacional.

Inmediatamente y mediáticamente nuetros cuerpos policiales quedan reseñados como violentos y a la vez que somos acusados de tener detenidos menores de edad , los cuales son unos santitos y no deben ser tocados ni con el pétalo de una rosa ; al mismo tiempo salimos a tratar de explicar que le estamos respetando sus derechos y que no somos una dictadura . Pero lamentablemente esta parte no sale en ningún medio internacional y a medias en el ámbito nacional.

De cual estupidez estoy hablando , muy sencillo ; desde hace un tiempo para acá nos han asesinado mas de 200 lideres campesinos y no he visto ningún despliegue periodistico y mediático de nuestra parte. No puede ser que una bomba lacrimógena sobre unos cuantos protestantes sea mas grave que la muerte de 200 seres humanos y de ñapa compañeros del proceso.

Hace poco mas de un mes asesinaron al camarada Arquímedes Franco quien era el lider de los motorizados bolivarianos en el área metropolitana de Caracas , luego asesinaron al lider Bolivariano del sindicato de la construcción y ahora acaban de asesinar en una emboscada 02 compatriotas que liderizaron la marcha y protesta motorizada frente a Fedecámaras ;los cuales ( sus rostros ) por las cámaras de Globoterror en reiteradas oportunidades.

No son hechos fortuitos ni casualidades , forman parte de la estrategia de los grupos radicales de derecha y nosotros hemos caido en la trampa de salir a defendernos de cuanta " mariquera " inventa Globoterror y su combo y nos hemos olvidado de mostrar al mundo que los muertos son de la revolución y están quedando impunes.

Un abrazo revolucionario.

romulogranadillo114@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5461 veces.



Rómulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor