Protestas con Caviar y Perrier

Las protestas de los estudiantes de las Universidades privadas, le han dado un nuevo giro a la protesta estudiantil. Nos preguntamos ¿Qué harán de ahora en adelante los dueños de estas universidades cuando quieran frenar el deseo de protestar de estos muchachos y muchachas en el momento de aumento de las unidades créditos y otros aumentos que ellos hasta ahora han hecho sin dar posibilidad de protesta alguna?
Solo las Universidades privadas podrían prestar a sus estudiantes para estas protestas por la no renovación de la concesión del espectro radioeléctrico que utilizaba Radio Caracas Televisión y que ya tenía cincuenta y tres años, no interrumpidos, porque ya los gobiernos adecos -copeyanos la habían cerrado en varias oportunidades.
Requisitos para participar en estas marchas y protestas:

1.- Venir debidamente trajeados con ropa de buenas marcas o de sastres o modistos reconocidos.
2.- Utilizar bandanas de seda importada de Taiwan, no se acepta seda de la China Comunista.
3.-Traer una botella de un fino perfume importado para el momento de las Bombas lacrimógenas.
4.- Aprenderse el libreto de las ofensas al gobierno y a Chávez en Ingles, Francés, Italiano y Alemán, por la presencia de corresponsales extranjeros.
5.- No asustarse cuando lleguen patrullas de la policía Regional del Zulia, o de la Policía Municipal de Baruta y Chacao, porque ellos nos traen los apoyos logísticos.
6.- se prohibe el uso de otra agua embotellada que no sea Perrier y los los bocados solo se aceptaran los que tengan las marcas: Mc Donald, Subway, Pizza Hut, y de otras reconocidas marcas transnacionales.
7.- se prohiben los aperitivos de mortadela, bologña y queso criollo.
8. Solo se aceptan bombas molotov con mechas de seda de reconocida marca y de gasolina de la más cara.
9.- En primera linea para las cámaras de Globovisión solo se aceptan catiritos y gente de piel blanca.
10.- Los alumnos becados del programa JEL en las universidades del Zulia, se les prohibe estar en primera linea por no estar adecuadamente vestidos, ni perfumados. Además tienen terminantemente prohibido colocarse cerca de las cámaras de televisión para que no sean confundidos con los otros marginales del chavismo.
11.- Se le agradece a los becados del JEL que estén temprano para que instalen los toldos para que nuestros alumnos regulares que si pagan no se expongan al sol.
12.- también se les agradece a los estudiantes del JEL que si comienzan los enfrentamientos con los policías, que se pongan los pasa montañas y los guantes para que crean que quienes se enfrentan a los policías son nuestros muchachos de clase alta y para que no les note el color de la piel ya que los hijos de papi y mami nos vamos a replegar a los espacios internos de nuestras universidades, no intenten entrar porque no le vamos a abrir las puertas para evitar que nos confundamos.
13.- Si a algún becario del JEL lo detiene otro grupo de seguridad chavista, que por favor repita que es chavista y que estaba infiltrado en tre la gente fina de las universidades pagas.
14.- Para los becarios del JEL, habrá agua en unos pipotes y algunos panes de mortadela y chicharrones, favor no comer los aperitivos que van a estar servidos en las mesas de los toldos.
15.- El transporte de nuestros muchachos estarán identificados con letreros que dicen: No entren si son del JEL. Para ustedes se les han preparado unos buses del transporte colectivo que se encontraran a veinte cuadras de las sedes de nuestras universidades privadas. Estén pendientes, porque siempre se necesita gente para empujar estas unidades de transporte, porque están deterioradas.
16.- En los terrenos aledaños a las universidades se han habilitado unas zonas enmontadas para que ustedes hagan sus necesidades, les queda terminantemente prohibido usar los baños internos de nuestras universidades.
17.- los Alumnos JEL, tendrán la obligación de llegar al sitio de protesta para limpiar y acondicionar el área para los muchachos y muchachas que si pagan sus matriculas. Después de hacer estas limpiezas y arreglos, por favor retirarse a las zonas que les han sido señaladas y ponerse de espaldas a nuestros verdaderos alumnos, porque a ellos les intimida el parecido de ustedes con la otra horda.


Se agradece el fiel cumplimiento de esta norma o se les considerará chavistas.

Comando de la Resistencia.
Un Nuevo Tiempo.
Embajada Norteamericana.
Conferencia Episcopal Venezolana.
Comité de disociados de Venezuela (Disoven)

"Por una Venezuela libre y de los venezolanos, Manuel Rosales Presidente algún día"

Caracas 28 de Mayo del 2007.

obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4349 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor