¿Hasta cuando se permite la injerencia de la SIP y RSF?

Esta pregunta me la hago cada vez que veo la falta de bolas de algunos de los funcionarios del Gobierno, que pareciera no les importa Venezuela.

¿Cómo es posible que se le permita la entrada a nuestro país a voceros de organizaciones internacionales que sólo interfieren en la política interna de nuestro país, y con ellos violentan nuestra soberanía?

Tal es el caso de la “Sociedad de Indecentes Prostitutos” SIP, y tenga el tupe de dar una rueda de prensa y ofender al Presidente de la República, así como cuestionar las acciones que emprende el Gobierno Nacional amparado en la Constitución de nuestro país, ¿quién carajo se creen estos sinvergüenzas? ¿Que pueden entrar a nuestro país, hablar cualquier cantidad de sancedes, despotricar del Gobierno Revolucionario, y que no haya nadie del Gobierno que los detenga, encarcele y deporte fuera de nuestro país?

Será acaso que el sr. Benoit Hervieu, representante de la sección de las Américas, de la organización RSF (reporteros sin fronteras), puede sentarse al frente de unas cámaras, y decir lo que le de la gana del Gobierno venezolano, cuestionar una decisión soberana, de no renovarse la concesión a rctv o criticar el que el Gobierno no entregue pautas publicitarias a los canales golpistas, ¿quien coño es este degenerado que se cree puede entrar en mi país, y hablar pistoladas? Lo que más molesta es que no existe CONATEL, no hay autoridad que ponga a estos sinvergüenzas en un avión de regreso a sus países.

Usted, Ministro Lara, también es culpable de que ésto suceda, usted se dedica a denunciar y hablar, hablar y más hablar, no toman acciones que permitan corregir este lamentable hecho, se viola la soberanía de nuestro país, simplemente porque no hay quien tome las riendas de este peo.

¿Cómo es posible que se haya permitido dejar ir tan lejos a rctv en su campaña de desprestigio en contra del ciudadano Presidente de la República? Desde esa tribuna se denigraba de la majestad Presidencial, se le llamó hampón, se le trató de loco, de asesino, de mentiroso, se le mentó la madre incluso, y nadie ha pagado cárcel por estos delitos. ¡Qué arrecha es la impunidad presidente Chávez! CONATEL NO SIRVE, menos aun el MINCI, no digo las instituciones como tal, no hay gente con capacidad y guaramos para tomar decisiones.

De la misma forma que órganos de inteligencia norteamericana actúan en territorio venezolano (denuncias hechas por José Vicente Rangel y la compañera Eva Golinger) con toda la impunidad posible, no es descabellado suponer que contraten a alguien, y entre a Venezuela con un Fusil (que pase como equipaje de mano) se pare en algún edificio aledaño a Miraflores y le dispare al Presidente de la República, si es normal que entren estos sinvergüenzas de la SIP y RSF, y arremetan con la basura mediática que acostumbran en contra de nuestra Revolución, también sería posible la hipótesis planteada de asesinar a nuestro Presidente.

Desde el gabinete todos hablan paja, dicen qué intereses representa la SIP, a quienes defienden la RSF, y cada vez que alguien los llama, vienen a este país a seguir jodiendo, ¿por qué no se le retira la visa para el ingreso a nuestro país a estos miserables, por qué no se les declara personas no grata, o simplemente, por qué no se les deporta? Demasiado blandengues hemos sido con la reacción interna para que hora se le sume la reacción externa y venga prácticamente a burlarse de nosotros en nuestro propio territorio.

Hoy Presidente tengo que hacerle esta pregunta, usted, mejor que nadie, sabe que no podemos permitir que se nos agreda de la forma como se nos está agrediendo, sin que autoridad alguna tome carta en el asunto, somos respetuosos de la soberanía de otros países, y de esa misma forma queremos se nos respete. No tolerar el abuso por parte de los invitados en nuestra propia casa, es tarea de todos.

Patria Socialismo o Muerte…
Venceremos.

http://chamosaurio.blogspot.com/
Chamosaurio@gamil.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: