El escándalo del final de la concesión de RCTV

Muere The Matrix

La prueba de que en Venezuela no gobernaban los Presidentes, sino los medios de comunicación está a la vista de todos. El escándalo del final de la concesión de RCTV, haciéndolo ver como un atropello por parte del Estado, es el mayor escándalo político realizado por Marcel Granier, que lo único que defiende es su bolsillo, siempre lo ha hecho así. Los medios de Comunicación hicieron un daño irreparable al Venezolano, convirtiéndolo es un individuo conformista, apático, lleno de temor. La vida de todos en Venezuela fue moldeada tal como aparece en la película The Matrix, nos la quitaron de tajo, introduciéndonos una vida Virtual; mientras tanto, estábamos como unos fetos siendo protegidos y programados por unas máquinas que nos sacaban toda nuestra energía biológica y psíquica. ¿Por qué no protestábamos en todos esos años?, simplemente porque teníamos una vida hermosa virtual, gente capitalista feliz caminaba por un mundo que gastaba y gastaba, violando todas las leyes de la Energía, pero no se agotaban los recursos. Ocurrían cambios de gobierno, promesas, promesas, cambios de gobierno, y la Matrix, continuaba teniéndonos suspendidos en una realidad virtual hecha con sus Medios y técnicas de control. Menos que seres humanos éramos, sólo sombras para los Medios de Comunicación, y esa situación fue durante décadas. Se burlaban descaradamente de nosotros, “el próximo gobierno soluciona eso, tu solo vota”, nos decían. Introducían pornografía en nuestra vida y en nuestra casa, definían nuestra sexualidad, nos programaban estereotipos básicos de personas creando en nosotros desprecio y agresión por su condición social, por el color de su piel. Años me ví suspendido, veía a las máquinas actuar, cuando alguien moría, era sustituido por otro feto y colocado en la misma posición.

La Matrix era un programa experto, nos alienaba, pero nos gustaba su alienación, los programas cómicos en Radio Rochela por ejemplo, hacían mofa de la mujer, degradándola a nivel de una puta. La mujer Venezolana tenía también sus prototipos bien definidos creados por The Matrix: mujeres cuyo único deseo era ver casadas a sus hijas con el hijo de una familia rica. Lo único valedero era “estar buena”, pensar era pasajero, “no es necesario”. “No defiendas tus derechos como mujer”, aguántale a tu macho, todo lo que te lance, “el es el hombre, al fin y al cabo”.

Cuando alguien descubría la mentira de “The Matrix”, cosa difícil, porque tendría que estar lejos de la maquinaria infernal, era eliminado. Todo profeta que viera esa realidad era elemento muerto o destruido socialmente, uno de ellos fue Alí Primera, ¿Cuántos fueron eliminados por el Sistema, porque despertaron del sueño?. Me acuerdo cuando desperté, fue extraordinario, me vi suspendido en medio de máquinas y Medios de Comunicación, mis reacciones, mis instintos, mi energía estaba siendo utilizada por otros, ellos nos sacaban nuestra esencia para ser gastada y manipulada.

Pero dije, no, ahora soy dueño de mi vida. No permitiré que me sigan manipulando, ni esta máquina moribunda, ni otras que quieran construir. El secreto del despertar del sueño de The Matrix fue ver un mundo demasiado ideal y bello, escenas de nuestra vida se repetían casi a las mismas horas, reacciones iguales a estímulos iguales creados en sus laboratorios. Quiero que se cierre RCTV, ¿Quién paga el daño que me hicieron, quitándome mi libertad y mi vida, durante todos esos años?, Chávez tiene razón, el es Morfeo, el jefe de la revolución en contra de las máquinas, pero no estamos dispuestos a aceptar otra nueva Matriz, estaremos pendientes y alertas, porque si se va a re-editar los programas vulgares y chabacanos que se hicieron en el pasado, con una nueva programación para las masas, para alienarnos nuevamente, aparecerá otro Morfeo, estaremos atentos para eliminar a la nueva Matriz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4443 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor