Los miserables llaman "Crisis económica en Venezuela", lo que provocan las sanciones…

  1. No se crean, pero miles de supuestos izquierdistas en el mundo, producto de las sanciones gringas contra nosotros, en lugar de cerrar filas para luchar contra ellas, lo que han hecho es sacarnos el culo. Ha sucedido con Pepe Mujica, Alberto Fernández, el cursi Boric, Pablo Iglesias, la misma Cristina de Kirchner… ¡Díganme la cursi Camila Vallejo! Se han hecho los locos, nunca han hablado del Boeing que nos secuestraron en Argentina, del maldito bloqueo que ni medicinas ni alimentos nos han permitido traer, de los atentados e intentos de invasión. Callan como los verdaderos cerdos que son.

  2. Un gachupín de nombre Guillermo Abril, trae esta nota hoy en el diario "El País" (de España): Nicolás Maduro visita China para intentar aliviar la crisis económica de Venezuela"; el gran mercenario de los medios, en todo su escrito, para nada se atreve a decir que esa fulana crisis las han provocado ciento por ciento las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea.

  3. Veamos en análisis del referido gachupín Guillermo Abril. Habla que Maduro se encuentra en la provincia de Shandong, China, y empieza tirando esta perlita: "…después de un programa propagandístico de dos horas de duración lleno de guiños a su "visita histórica" (comenzó el espectáculo anunciando que estaba "impregnado de la espiritualidad asiática" y lo despidió leyendo algunos de los versos milenarios de Lao Tsé)...". Y resulta que este gachupín es escritor con documentales premiados por la elite franquista y varias bazofias de libros publicados.

  4. Sigue añadiendo el mercenario Guillermo Abril: "Tras una reunión el lunes con Lin Wu, secretario del Partido Comunista de la provincia de Shandong, región con 100 millones de habitantes, Maduro expresó su intención de utilizar esta región como modelo en los estados petroleros orientales venezolanos de Anzoátegui y Monagas. Durante el encuentro conversaron sobre "las posibilidades petroleras, gasíferas, industriales y agrícolas" de esta nueva conexión, según explicó en Con Maduro+ . Las visitas de Maduro a Shanghai y Shenzhen han incluido anuncios de cooperación similares".

  5. De la manera más vaga y arbitraria, añade el guiñapo Guillermo Abril al servicio de los Fakes gringos: "Beijing es el principal sostén financiero del Estado venezolano. La economía de la nación sudamericana vive desde hace años una profunda crisis, de la que Caracas culpa a las sanciones internacionales impuestas contra el país por Estados Unidos y la Unión Europea". "CARACAS CULPA", se lava las manos el miserable gachupín en su rasgo EQUILIBRADO, IMPARCIAL, FORMAL, NETO Y JUSTO. A él eso no le consta que Venezuela esté realmente esas sanciones de EE UU y la Unión Europea. Típico de estos mercenarios de la prensa poderosas de occidente.

  6. Repite el gachupín Guillermo Abril el relato que los gringos difunden por el mundo: que los partidos democráticos partidos de Venezuela exigen elecciones libres como condición para levantar las sanciones, que han provocado que el país con las mayores reservas probadas de petróleo del mundo tenga dificultades para exportar hidrocarburos y acceder a crédito internacional". ¿Entonces, gachu Guillermo Abril, en qué quedamos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2589 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: