Miguel Ángel Rodríguez derroche de actor

Sin duda alguna Albertico Limonta es un Magíster Scientiarum en el arte de la manipulación, de vaina le creo el día de hoy su solidaridad con el pesar del pueblo venezolano, eres uno de los mercenarios de la comunicación que domina mejor el arte de cómo joder a la gente.

Lejos de evaluar la veracidad o no de la denunciante que hoy tuviste a bien explotar en su dolor, su sinceridad o su hipocresía, su compromiso o su entreguismo, sus verdades o sus mentiras, es necesario entender que las denuncias (bien manipulas por Albertico), expuestas en su programa el día de hoy, no representan la generalidad, pero tampoco podría verse como un hecho aislado.

Esta compañera que tuvo como invitada Albertico, no deja de preocuparnos no por el contenido de la denuncia en si, sus denuncias son hecho publico y notorio y ocultarlo es absurdo, funcionarios públicos que se aprovechan de la “candidez” de todos aquellos que recurren a los organismos del estado venezolano, para tratara de resolver los problemas que los agobian. Candidez entre comillas, por que mucho de estos compañeros, que lejos de querer resolver sus problemas en sus barrios o en sus viviendas, se presentan ante los “candidos” funcionario públicos, a preparar sus guisos. Las mismas facturas que hoy presento esta compañera muy bien pudo ser presentada por cualquier otro “candido revolucionario” y proponerle un porcentaje por la agilización de dicha ayuda, para “reparar” su casita, a algún “candido funcionario”. ¿Donde esta la verdad?

No es un secreto, que la corrupción y la burocracia sembrada y germinada en la cuarta republica, hoy arropa la institucionalidad y de no ponerle freno nos iremos por el despeñadero. El problema no consiste en denunciar, lo que a juicio del denunciante es considerado como delito, sino las instancias que utiliza para canalizar la denuncia, tiene alguna connotación que todo aquel que se sienta desvalido o no escuchado por los organismos del estado, presentarse en el programa de este mercenario de la comunicación y gozar de los 10 minutos de ego mediático que Albertico tiene a bien manipular. De ser cierta la denuncia que hizo esta compañera sobre VTV y VIVE TV, se hace necesario abrir una investigación a las autoridades de estos canales, al pretender callar la voz del pueblo. Pero no se justifica el hecho de exponerse ante un canal del cual existen las evidencias (presumiblemente), de estar al servicio de los intereses del imperialismo norteamericano, un canal que ha jugado a desestabilizar al país en su lucha por derrocar al gobierno revolucionario.

Este tipo de denuncias mal canalizadas solo contribuye a alimentar más el odio y la disociación de algunos compañeros que solo nutren su estupidez con la basura programática que trasmiten día a día RCTV y Globovisión.

¿Por qué no recurrir a las instancias gubernamentales para direccional sus denuncias?, en muchos casos no somos escuchados y la desesperación nos hace cometer este tipo de errores y recurrir a aquellos que están a la caza de todo lo que en su parecer contribuye a mal poner al gobierno. Todos sabemos y hoy esta compañera fue enfática, de que el presidente Chávez quiere el bienestar del pueblo venezolano, lamentablemente los “candidos” de ambos lados son los que coadyuvan a socavar las acciones que emprende nuestro presidente, no solo son los funcionarios públicos, llámense Ministros, Presidente de Institutos Autónomos, sino aquellos que disfrazados de “revolucionarios” pretenden obtener jugosas tajadas de los planes que implementa el gobierno nacional, para contribuir a darnos una vida digna de justicia social, Albertico Limonta lo sabe, existen sinvergüenzas tanto de parte de los funcionarios públicos como aquellos que “sufridos” en sus pesares se exponen en estos espacios, lejos de querer ayudarlos lo que buscan es satanizar al gobierno.

Es difícil creer en estas denuncias o asumirlas como ciertas o no, mas aun el pretender asumir que Albertico esta con el pueblo y lo que pretende cuando explota ese sentir. Este “señoriíto” es mas falso que un billete de 15 bolívares y todos saben a quien representa y que busca con este tipo de entrevistas. En todo caso se hace imprescindible y prioritario el refundar la administración publica así como el comienzo de la formación del nuevo hombre y emprender una lucha mortal en contra del flagelo de la corrupción así como defenestrar a todo aquel que aprovechando su condición de dirigente o servidor publico atropelle, veje y humille a sus conciudadanos.

Si una denuncia formulada ante los organismos competentes no se investiga o no es tomada en cuenta, se hace necesario penalizar a estos funcionarios que no están ejerciendo con eficiencia y cabalidad el cargo para lo que el estado los contrato.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6187 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: