Una carta abierta…a amigos y no tanto…

... elevar el monumento consagrado a nuestra reconciliación, a la tregua y al derecho común de los hombres. Bien merecía este monumento ser tallado sobre una mole de diamantes y esmaltado de jacintos y rubíes; pero construido en nuestros corazones. Simón Bolívar-

Camadas, la Revolución llegó y llegó para quedarse… la profundización de la misma es un hecho que está ocurriendo… ya es hora de asumir las responsabilidades… lo primero que debes convencerte es que si eres un limpio que trabajas como negro para vivir como blanco… y te levantas a las cuatro o cinco de la mañana, agarras un jep, camionetica, metro, autobús o tu cacharrito para ir a trabajar, solo tienes que ganar con esta revolución… y ganas, en una serie de sentidos tales como la educación, la salud, y la vivienda… tendrás una vida más digna y justa… en el futuro tus hijos y nietos vivirán un mundo mejor que aquel en el que tú te levantaste.

Y tu, mi amigo, si eres uno de esos pendejos de la clase media que se la echan de ricos, que viven (o se desviven) pa´tené un pedazo de carro de este año, que las pasan negras para pagar una vivienda en una de las urbanizaciones de los alcaldes parchitas… ¡coño!... ¿de que te quejas?... ahora no pagas cuotas balón, te puedes sacar un carro o tener un préstamo con intereses aceptables… no te están comiendo los intereses de tu tarjeta de crédito… la inflación ha descendido, tu sueldo y el de tu mujer te rinden más… Mira mi vale, mejor deja de estar escuchando las estupideces que dice el mata curas, la gorda pestilente o el invertido del RCTV (as), no le pongas atención a las babosidades que hablan los 22 “sesudos especialistas” entrevistados por los canales golpistas… Por favor, detente un momento y mírate en el espejo y demuéstrate a ti mismo que no estás viviendo mejor… no creo que seas capaz de auto mentirte.

Y tu, gran carajo, que eres comerciante miembro de FEDECAMARAS , CONSECOMERCIO o cualquier otro antro de conspiradores existentes, dime… ¿Cuándo has ganado más plata que ahora?... ¿Cuándo ha sido la economía más estable que ahora?... Claro, lo que pasa es que ahora tienes que trabajar más y honradamente, ahora tienes que pagar tus impuestos, cumplir con tus trabajadores, estar al día con el seguro, Ince, Plan Habitacional, etc… En dos platos, ahora tienes que ser un ciudadano responsable… ¿o es qué, lo que te gusta te gusta la trácala y el chanchullo?... porque si es así… perdóname, pero tu no eres un comerciante… ¡¡¡lo que eres es un hampón!!!… porque si ganas harto de billuyo con tu negocio, cualquiera que tengas, debes cumplir también con tus obligaciones.

Y tú, camarada o no, quien trabajas para el estado… tú eres un ser privilegiado, a tí la Revolución Bolivariana te ha permitido servir al pueblo… y te ha permitido, en cierta forma, en serle útil a la patria, bien sea desde un puesto de ministro, magistrado, embajador, funcionario, hasta portero… entonces, ¿Quién carajos te dijo que ese puesto era un premio?... ¿de donde sipote sacas que es para hacerte rico?... ¿para vivir sin trabajar?... ¿Quién te dijo que entraras en un “quítate tu pa´poneme yo”... qué te puedes asignar sueldos de 40 o 60 millones de bolívares… andar derrochando pinta metido en un Giorgio Armani, con un Rolex en la muñeca, manejando un Mercedes Kompresor o en una Hummer?… ¿trancando Nigt Clubs cada vez que te amarras una pea lusinchana?… porque si funcionas así, tú también eres un hampón… no importa las palabras bonitas con que quieras disimularlo…

Y, por último, tú dirigente de la oposición venezolana… no joda, ¿no te has dado cuenta del grado de imbecilidad a la que has llegado?... ¿hasta cuando recibes golpes y no aprendes?... ¿no se cansas de meter la pata?... ustedes a punta de engaños, de mentiras de argumentos falsos dejaron a su gente en un estado de psicosis paranoica la cual no superarán fácilmente… Pero saben lo peor, es, que así locos como están, ya no les creen… ustedes están muertos y sepultados en la conciencia del pueblo, pero ustedes insisten en seguir taconeando en tablao de la política, pero ahora no como políticos, sino como tristes voceros de las putas e los medios y de la embajada gringa… ¡que triste papel hicieron, y que triste papel están haciendo!... Yo en realidad me alegro de que ustedes existan, ustedes han sido los mejores aliados que ha tenido el chavismo, en realidad me pongo a pensar cual sería nuestra fuerza de no existir ustedes… si, han sido unos formidables aliados… pero a la vez pienso: ¿Cómo puedes verte al espejo todas las mañanas?...

En fin, Venezuela es otra, ya cambió… progresa, avanza… todos ven como cambia… solo unos pocos, elucubrados por medios y políticos que viven su propia fantasía, apátridas que no quieren esta patria piensan lo contrario… están solos… amargados… rumiando su fracaso… Pero, por ello, son peligrosos… por ello hay que tener cuidado de esta gente….

Nos vemos en las teclas…

JWekker@GMail.com
Publicado en “La Hojilla Impresa”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3000 veces.



JotaDobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: