Abuso no renovable

Andamos revoloteando por todas partes, nerviosos y preocupados amigo mió, estos desquiciados mediáticos, debido a la no renovación de la concesión, arremetieron con toda su artillería pesada contra tus amigos personales.

Pareciera que el tiempo que les queda de concesión, se propusieron aprovecharlo hasta la ultima gota y deformar más todo lo que queda en la psiquis de los disociados, por lo tanto la desinformación esta alterando a tus batallones y nuestros soldados, como es lógico están preocupados por la defensa de la patria.

Cometimos un error, al anunciar la no revocación con tanto tiempo de anticipación, deberíamos haberlo anunciado el dia 27 y evitar tanta angustia, son demasiados meses para que vomiten su odio y ese odio desgarrado evidentemente hace daños a los que mañana por cuestiones humanitarias tendremos que rescatarle la razón, que estos degenerados le trastocaron sin contemplación ninguna.

Es tiempo de consejos comunales, aprovecharlo es demasiado importante para estarlo perdiendo en defensas mediáticas, nuestra preocupación debería ser impulsar los cinco motores del Poder Popular, en estos meses que le estamos dedicando a la recuperación de nuestro espectro, que no vamos a perder aunque los gritos lleguen a la propia corte celestial del imperio decadente, (todo lo que va a ocurrir bajo el sol tiene su hora).

Como pueblo en batalla la disposición que tenemos para defender nuestro espectro no esta en discusión, pero tratar de poner un freno con alguna sanción que seguramente esta en la ley de comunicación seria un buen ejemplo de democracia para empezar a mostrar el poder popular y en un tribunal disciplinario en vez de esperar los meses que faltan suspender la concesión por abuso.

La provocación de este medio herido de muerte, en su afán por salvarse esta recurriendo a recursos rastreros, para tratar de encontrar apoyo en unos disociados que se fueron a vacacionar desde el 3 de diciembre hasta la fecha no han vuelto y los que reciben la porquería que vomitan es el pueblo que esta rodilla en tierra.

Amigo mió en nombre de nuestro pueblo que esta en pie de lucha, cerrando fila pedimos refuerzo ideológico para poder soportar la ignominia de estos traidores, sin que las ganas de utilizar la violencia permanezcan en la conciencia de un pueblo abusado.

El batallón esta en espera de la línea de ataque en este tiempo oscuro que nos espera desde aquí al 28, utilice la frecuencia prevista en la ultima reunión y ordene lo que sea necesario.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor