¿Qué hará Marcel Granier?

Durante el acto de salutación de fin de año a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, el presidente Hugo Chávez Frías acusó de “golpista” al canal Rctv y resaltó que, por tal motivo, no le será renovada la concesión cuando se le venza en el año 2007.

Ante esta realidad, muchos venezolanos se preguntan: ¿Qué hará Marcel Granier después que se concrete la no renovación de la concesión a Rctv? Preguntémonos, en Primer Plano, algunas de las peripecias que podría hacer Granier cuando llegue ese día.

Primer negro: ¿Marcel Granier se acogerá a la Ley Resorte y se convertirá en productor independiente de una televisora comunitaria? ¿Pasará a la clandestinidad para ir a jugar bingo con Carlos Ortega? ¿Buscará el consuelo de la periodista Rosana Ordóñez, quien fue retirada de Rctv por orden e Jaime Lusinchi? ¿Granier será nombrado jefe de medios de Manuel Rosales? ¿Alberto Federico Ravell le dará una chambita a Granier para que le haga las vacaciones a Carla Angola en el programa Buenas noches?

Segundo negro: Después de hacer una pausa para comer cotufas con refresco, responda las preguntas siguientes: ¿Granier formará un dúo con Miguel Ángel Rodríguez para llevarle serenatas a los despechados de la IV República? ¿Se convertirá en el corresponsal en Venezuela de Periodistas sin Fronteras? ¿Granier se acantonará en la plaza Altamira como lo hicieron los militares golpistas? ¿Sustituirá a Petkoff como hombre de confianza de Rosalito? ¿Granier se asilará en Miami y moderará en un canal anticastrista el programa Primer plano junto a Patricia Poleo y Orlando Urdaneta? ¿Se asociará con Mario Silva para trabajar en La hojilla?

Tercer negro: Si responde correctamente las preguntas siguientes puede ganarse un pelo del bigote de manubrio de Granier. ¿Adoptará Granier a Miguel Ángel Rodríguez y le dará su apellido? ¿Algún canal extranjero contratará a Granier para hacer el papel del insulso Albertico Limonta en un remake o nueva versión del “Derecho de nacer”? ¿Granier le solicitará trabajo a Andrés Izarra en Telesur, después que lo hizo renunciar de la gerencia de Información de Rctv cuando el golpe de abril de 2002 se le pidió que actuara en contra de los principios éticos que exige el ejercicio del periodismo? ¿Sabe Granier dónde están ubicados los brekers para apagar los equipos de Rctv? ¿Se dedicará a terminar de educar a “La Bicha”

Cuarto negro: Recuerde que sólo le queda un comodín. Puede consultar a la minúscula audiencia que aún le queda a Rctv o llamar a José Miguel Insulza. Piense bien, antes de responder las interrogantes que siguen a continuación: ¿Cómo calificaría la muerte de Rctv? ¿Autosuicidio, muerte súbita, anunciada o eutanasia? ¿Qué papel jugó Marcel Granier en la muerte de Rctv?

Jingle de despedida: Con cuál de estos dos jingles, considera usted que Marcel Granier debe escoger para apagar los equipos de Rctv: 1. “Para de hoy en adelante / la televisión no me interesa, / cantaré por todo el mundo / mi dolor y mi tristeza. Porque sé que de este golpe / ya no voy a levantarme…”.2. “Se va la audición, / que les vaya bien. / Cantando muy bajito / me voy en retirada, / pues, Rctv ya fue apagada…”.

Periodista
vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4384 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: