Vladimir, ¿qué has hecho?

Que tristeza Vladimir Villegas. ¿Qué diría tu padre si viviera? Un hombre recto y honesto que lucho en toda su vida por un mundo mejor. Un mundo lejos del actual, donde el imperio estadounidense piensa que aún hay tiempo para seguir agrediendo, apoderándose, y destruyendo pueblos enteros, poseído de la fuerza de las armas, y sin que nadie le de un parado. Tu padre fue ejemplo de dignidad clasista y revolucionaria. Eso está escrito en la historia de este país, para que nadie olvide, tal como tú lo has hecho.

Dices que "Venezuela no será jamás de un pensamiento único sino de gente crítica, aunque existan dificultades para expresarse". ¿Acaso no llevas siete años, en tu programa, opinando, y criticando como un motolito? ¿Acaso, no te sentías poderoso, detrás de la mampara de Globovisión? Y te pregunto: ¿Qué opinas de la situación en que se Encuentra tu jefe, respeto a la justicia estadounidense? ¿Por qué no renunciaste cuando fue publico y notorio la mancha del señor dueño de "tu" canal? ¿Por qué no te has opuesto, con energía a las tropelías de Trump y su camarilla contra Venezuela? ¿Por qué tu voz no se ha alzado ante hechos repudiables por todo el mundo como lo fue el intento de desembarco de mercenarios para agredir a tu país, y con la intención manifiesta de asesinar al presidente Maduro, a Diosdado Cabello, entre otros, líderes de la revolución?

Ahora vienes a acusar al gobierno de tu salida del canal. Reconoce que ese canal está en la mira de las autoridades estadounidenses, y que tu "salida" se debió a que falta poco para que los gringos apaguen definitivamente a tu canal. Porque su dueño, que no es chavista, está metido hasta los "tequeteque" en cosas reñidas contra la moral, la ética y las buenas costumbres. Igualmente, afirmas que la Constitución de 1999 " no fue para el pueblo viviera de una caja CLAP o recibiera bonos que son insignificantes. Es el pueblo que ha visto mermar su situación, producto de políticas económicas equivocadas". Vladimir, pareciera que vives en otro planeta. Nunca en la historia política de América Latina se ha visto que un país, noble y amante de la paz, se sometido a un incesante ataque de todos los calibres, por todos los flancos, con directrices de quienes habitan en la Casa Blanca, en complicidad con los traidores criollos. Nunca, Vladimir Villegas. Y tu quieres que el presidente Maduro deje morir al pueblo de hambre, sin hacer nada. ¡Que bolas tienes!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6640 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor