Si no cierran RCTV habrá que irse a las guerrillas

Antes le mentaban la madre al Presidente, y eso estaba muy bien para todos los medios, que se enorgullecían de ser bien arrechos, y se referían a Chávez, con el mote del teniente coronelito de un gobiernito de malandros. Partieron la pantalla como les dio la gana el día 11-A, inventaron el paro petrolero, promovieron las guarimbas, ensamblaron videos para involucrar al gobierno en lo de la masacre de Altamira el 6 de diciembre del 2002; han jorobado a la Nación con cuanta bazofia inventan cada día como les viene en gana. Sus despaturrados disociados, pues al recibir sus mandatos salen desmadrados a quemar constituciones, a incinerar banderas, a lanzar atentados a cuerpos diplomáticos, se autoagreden (como lo hicieron “Asi es la Noticia” y Globovisión) para luego elevar sus quejas a la CIDH. Se embanderaron con el más monstruoso terrorismo asesinando al Fiscal Danilo Anderson, llamaron abiertamente a que nuestro Presidente fuese eliminado por comando israelíes, y propiciaron la creación de grupos de sicarios colombianos para provocar una matazón en el país. ¡Cómo han jodido, Dios mío!, y viene este cabeza de pamplina del Insulza a decirnos que "Si se adopta una medida administrativa de cierre de RCTV, ello aparece como una forma de censura contra la libertad de expresión". No. No. Ya está bueno de esta insufrible mamadera de gallos. O se coge el toro por los cachos o nos cogerán a todos, y ante esto yo prefiero irme para el monte.

Para completar, creciéndose en su arrogancia, el de los bigotitos hitleriano, Marcel, declara para AP, así, alegremente, que Chávez debe dejar de seguir emperrándose en su posición, porque ellos con la OEA, la SIP, AIR y no sé que otras monsergas autocreadas por Washington, lo tienen agarrados por los huevos. Como diciéndole: “No lo vas a lograr, tenientito, y nos vamos a volver a reír en tu cara, en tu verruga, en tu negrura y en tu pelo malo, y en la cara del que nos dé la gana. Saca, pues, tu constitución, tu CONATEL, tu Asamblea Nacional, tus jueces para volvértelos a mear”.

PERO SEÑOR, NO ES ACASO UN 63% DE LA POBLACIÓN LA QUE ESTÁ IMPLORANDO QUE SE ARREGLE ESTA VAINA DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Qué va, camaradas, yo no pienso pasar otro año en estos tejemanejes como lo que sucedió con el caso de Capriles Ratonski y todos los terroristas que asediaron la embajada de Cuba (que se lo estuvieron ruleteando más de 27 jueces), como ocurrió con el caso de Patricia Poleo, Mezherane, Napoleón Bravo, Ybeyise, etc. No, la pinga,… El socialismo empieza con la justicia, y si no, pues que no le andemos diciendo al pueblo que vamos hacia un socialismo sino hacia un incierto caos de desmadres impuestos por la guarida de los más grandes hijos de puta que residen en Miami, en Madrid, en las BATUECAS o en la Casa Blanca. Ya esta jodederita, cansa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4444 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: