Pérez Pirela se la está comiendo

Yo no sé por qué el filósofo y analista político salió del canal del Estado. No me explico el porqué, ya que su programa era uno de los mejores en su estilo. Luego de su salida del referido canal abrió su inteligencia y creó Desde dónde sea. Desde allí, Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de otra creación suya La Iguana tv, cada día informa palmo a palmo, y codo a codo, todo, o casi todo el acontecer político nacional e internacional, acompañado de análisis objetivos y certeros de gran credibilidad y asertividad. Yo, desde México, donde me encuentro sometido a un riguroso tratamiento oncológico, no me pierdo un día de ver las informaciones y análisis que nos presenta el politólogo a través de La iguana tv, y me mantengo bien informado del acontecer nacional e internacional.

No tengo la menor duda, en torno a que Pérez Pirela está cumpliendo una encomiable labor pedagógica y política que resulta de un gran apoyo para el proceso revolucionario que lidera Nicolás Maduro Moros. Sin gritos, sin espavientos, sin exageraciones, este comunicador social se la está comiendo, como se dice en el argot popular. Está desarrollando, diariamente, una labor que se pierde de vista.

Yo, humildemente, felicito a Pérez Pirela por tan importante gestión como comunicador social, pero sobre todo, como analista político, ya que lo hace maravillosamente, al tratar temas cruciales como los actuales, donde Venezuela está en el ojo del huracán, como consecuencia de la obsesión perversa que tiene Donald Trump contra nuestro país y su gobierno legítimamente elegido en elecciones libres y trasparentes por la mayoría del pueblo venezolano. Estas breves palabras bastan para darle el verdadero sentido e importancia a la labor de MAPP. Siga adelante poeta, filósofo, comunicador y analista. Usted, viene por los palos mandando, como se dice en el argot hípico, y cuando faltan 100 metros para la raya no puede pá pierde como decía, el fallecido preparador jamaiquino Millard Farid Ziade.

Querétaro, México, 4 de abril del 2020.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8194 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor