El mazo, La Hojilla y ZK

En el canal del Estado, en diferentes días y horas, se presentan tres programas de punta del chavismo. Estamos hablando de "Con el Mazo , Dando", conducido por Diosdado Cabello, el hombre más apetecible por parte del imperio. "La hojilla", cuyo moderador es el conocido Mario Silva, y "Zurda Konducta", manejado por Carvajalino y su grupo. Los tres programas cumplen una labor extraordinaria, ya que desnudan las intenciones de la derecha internacional, representada por Trump y su pandilla, como a los lacayos internos. Pero más que desnudarlos, reúnen y difunden una serie de videos que les da en la madre a la maltrecha oposición venezolana, donde milita todo bicho de uña, y ponen en evidencia las pretensiones del imperio respecto a Venezuela.

Los referidos programas tienen horarios que sobrepasan las 10 de la noche, con la excepción del mazo, que comienza aproximadamente a las 8 de la noche. Sin embargo, los videos son difundidos a partir de las 10 y dele, como si dice en criollo. ¿Qué es lo malo que veo en los tres? En primer lugar, son programas que son vistos en un 80 por ciento por chavistas. En segundo lugar, la hora choca con las "ganas de dormir" de la gente. Por lo tanto, se pierde, en un gran porcentaje, la eficacia de los mismos, pues, para un chavista sólo sirven para acumular información, sólo para eso. Mientras tanto, se pierde el objetivo de los mismos, que debería ser el de mostrar a la derecha evidencias que contradicen la postura que adoptan y su metodología de "tirar la piedra y esconder la mano".

Por ejemplo: Mario Silva, en su programa, ha venido pasando unos videos que no tienen desperdicios, en especial los últimos sobre ataques electromagnéticos y los llamados ciberataques. Estos videos ponen al desnudo el manejo que hacen desde los laboratorios internacionales, especialmente, los que manejan los técnicos y científicos de Estados Unidos, como los de Israel. Esos videos, con autoría internacional, narrados en español unos, e inglés otros, nos informan de lo que son capaces de hacer a través de las sofisticadas herramientas con las cuales hoy día cuenta el imperio para desestabilizar a los países, sin usar armas, ni bombas, ni aviones, ni barcos. ¿Existe el ataque electromagnético? ¿Existe el ciberataque? Claro que existe. Desde hade más de cuatro años algunos científicos y expertos vienen hablando del asunto. Y teníamos que ser los venezolanos quienes sirviéramos de conejillos de india para el experimento que han usado con nuestro sistema eléctrico, con la anuencia de los lacayos criollos. En ese orden de ideas, estos programas difunden videos muy valioso, y que todo el pueblo debería ver.

Un consejo para el Ministro Jorge Rodríguez: trate, señor ministro, de seleccionar los mejores videos de los referidos programas, y hágalos difundir en hora convenientes en cadena nacional, con el fin de que la mayoría de los venezolanos se informen, directamente, sin intermediarios, de lo que existe en materia de ataques electromagnéticos y los llamados ciberataques. Se dice que el programa nuclear de Irán, fue saboteado mediante la aplicación de estos métodos. Por cierto, el señor Donald Trump, firmó un decreto que proteja a su país de los referidos ataques. ¿Qué más evidencia que la actitud asumida por quien se cree amo del mundo? El señor Trump, quiere proteger a su país de lo mismo con lo que ha atacado a Venezuela… Dios mío, ¡que cinismo!

Puerto Ordaz, 4 de abril del 2019.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5735 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor