Plan Victoria, Defensa Cívica y Firma a boca de Urnas....

Plan Cobrar 3D = Terrorismo sin miedos, ni burusas

  Han quedado al descubierto los planes desestabilizadores de grupos opositores: un manual caza bobos, dirigido a los adversarios del Gobierno considerados «light», otro sobre la base de métodos terroristas, orientado a sectores radicales, ultrosos, guarimberos, etc; y por último el Plan C, que mediante una recolección de firmas pretenden dar cifras en paralelo al CNE. El fin último: "Cobrar", políticamente es sinónimo de desconocer al arbitro, de quitarle al gobierno algo que "les deben". Pero, que es eso? Siempre me he preguntado de donde sacaron ese eslogan político, y sinceramente no encuentro otra explicación que la de los recursos que produce la renta petrolera. Es así, la oposición no termina de aceptar que en nuestro país, los recursos petroleros "se los gaste Chávez en obras y causas sociales".

Guerra psicológica. Hoy Martha Colomina amargada e insufrible como siempre, en su programa radial decía que en Venezuela hay mucho tráfico producto del aumento en el sector automotriz y que solo "los del gobierno" los adquieren. Es decir, que este sector que creció el 75% en ventas en relación al 2005, se debe "a los del gobierno compraron todos los autos"… ustedes saben que insensatez es esa?!. Igualmente, varios `opinólogos´ se han dado a la tarea de desvirtuar las encuestas, tanto así que difunden que en tres días las proyecciones de una encuesta varían, que Chávez perdió la autoridad en la Fuerza Armada, que la economía esta deprimida, que en el Fondo Desarrollo Nacional se puede sacar dinero, gastarlo sin control y en lo que a Chávez les de la gana. Así se va generando la matriz de opinión de desgobierno.

   El Plan de la Victoria… es un Taller para Líderes 2006, circula por Internet y lo presentan en reunión de grupitos. Según este plan opositor, El 3D "la estrategia es defender el voto, estar convencidos de que ganamos y demostrar que somos una mayoría pacífica y organizada, que exigirá contar el 51% de los votos". Ordena que "La única voz que escucharemos es la del candidato" ninguna otra.

   El segundo, es de amplio contenido terrorista, conocido como Instrucción para la Defensa Cívica, es un documento ubicado en una página que agrupa organizaciones anticomunistas de emigrantes cubanos radicados en Estados Unidos . Este es un plan terrorista para exterminar a todo aquel que esté de acuerdo con el Gobierno de Hugo Chávez Frías. Además, el manual terrorista aconseja olvidar al caído: «Si tu compañero cae, olvida el cadáver. Coge el fusil y las municiones. Las necesitamos. Después habrá tiempo para enterrarle y rendirle sus honores (…)».

¿Y Quiénes son estos?*

La New Cuba Coalition fue fundada en Arlinton, Virginia, Estados Unidos, por el anticomunista Emilio Adolfo Rivero, en diciembre de 1989. Rivero reside en Washington, D.C. Es en la actualidad el vicepresidente de la New Cuba Coalition. Mientras que Ernesto Díaz Rodríguez, miembro fundador de la organización terrorista anticubana Alpha 66, funge como vicepresidente de la referida coalición radical.  Es oportuno recordar que Alpha 66 es una organización anticomunista implicada reiteradamente en acciones terroristas y de sabotaje. Una de las más peligrosas y de las más activas. Surgió en 1962 y desde esa fecha, ha formado parte de las llamadas operaciones autónomas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), la cual la ha financiado y apoyado logísticamente. Además, a este grupo se le acusa por diversos asesinatos y ataques a embarcaciones e instalaciones costeras en Cuba.

   El plan C, tiene que ver con una mampara denominada " Constituyente a boca de urna" es para activarlo en caso que Rosales no cumpla su parte (no reconocer los resultados), por ahí andan publicitando este plan: Pablo Medina, Iván Ballesteros, Germán  Escarrá, Enrique Falcón M., Gral. Edgar Bolívar, Capitán Javier Nieto, José  Trinidad Pinzón, Rubén Darío Romero, Etc. Fíjense que el 5/11/2006 publicaron en el Nacional un tal Manifiesto a los Venezolanos suscrito por Pablo Medina. Y entre tanta obstinación, el señor declara a Chávez culpable del Golpe del 11 de abril (conspirado por ellos mismos), del asesinato de Anderson, y de la muerte de Moncanut. Que tal? Este señor lo que busca, como siempre, es oír un eco a sus sandeces y lo apunta a la Fuerzas Armadas. Me pregunto a quienes tendrán preparados para salir en los próximos días?

 Como siempre casi inocultables, están los medios de comunicación privados, que buscan polarizar más el escenario electoral.  

En definitiva, que la oposición dirigente es tan predecible que pasa dejando sus rastros, sus planes fascistas y más aún sus entrañas sumidas en el foso de la podredumbre humana.

Yosmaryderausseo25@gmail.com

http://yosmaryderausseo.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5575 veces.



Yosmary Delgado


Visite el perfil de Yosmary Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas