El eslabón perdido de la Alemania Fascista

Albertico Limonta (Niño Probeta)

Tratar de entender el comportamiento de Albertico Limonta es duro, ya que irremediablemente se concluye que este demencial psicópata del odio no puede ser producto del AMOR de un hombre y una mujer, en la más elevada antitesis que encierra esa palabra como lo es la creación humana, el concebir.

Albertico es producto de un experimento súper secreto de la medicina (ya la CIA desclasifico el material), el es un niño PROBETA, y fecundado en un vientre artificial aunque usted no lo crea. Explicarse como una persona puede albergar tanto pero tanto ODIO, es muy difícil, el no es humano, no conoce el significado de la palabra AMOR, el gentilito de su ADN, es producto de una emisión embrionaria de la antigua medicina Alemana, aquella que durante la época Hitleriana experimentaba con los judíos en tiempos de la segunda guerra mundial. En otras palabras es algo así como el eslabón perdido de la época fascista de Hitler.

Este eslabón perdido de la medicina post modernista, de igual forma ejerce su vida profesional, haciendo el periodismo PROBETA, o periodismo de laboratorio. Aquel en el cual de manera amañada e inmisericorde desborda toda su ira en cada una de las presentaciones de su programa basura, la “entrevista”, de hecho debería cambiarle el nombre por el de “MONOLOGO DEL PROBETA”, solo hay espacio para sus gritos, sus manipulaciones, sus payasadas, la tergiversación, el insulto, la falta de respeto a la mujer (que odia por cierto) en su plan de intoxicación colectiva de una oposición que se nutre del mensaje fascista de este degenerado mutante de la ciencia medica.

Actualmente tiene muy en boga la palabra CHORREADO nuestro periodista probeta, para continuar en su afán de descalificación de la majestad presidencial, aquella que tanto agrede en nombre de la libertad de expresión, por órdenes expresas de su taita adoptivo Granier.
Este insulso desnaturalizado como lo es Albertico PROBETA Limonta, en la búsqueda desesperada por conseguir un DEBATE entre nuestro candidato presidente Hugo Chávez Frías y Chuky, hace lo imposible por desacreditar a nuestro abanderado, pretendiendo con ello que Chávez se pique y acepte poner en ridículo a Chuky, demás esta decir que Chuky se ha expuesto solito al ridículo, nadie lo ha mandado, en su afán de querer ser un orador a insultado la capacidad de sus seguidores con su falta de articulación de un discurso coherente e inteligente que les de la posibilidad de mirarlo seriamente como el candidato de la unidad.

Es necesario entender un poco que se pretende con la búsqueda de un debate y por que la insistencia de promocionarlo.
El debate significaría el corregir el error tan grande que representa Chuky, el mismo sellaría su asesinato político, no se trata incluso de desmerecer o no la capacidad de Chuky, es que simplemente no hay capacidad, no hay forma de entenderse racionalmente con este personaje, su falta de coherencia es del tamaño del infinito, entonces ¿por que buscar el debate?, la razón es simple adelantar los planes para desestabilizar al país. Un debate en tales circunstancias generaría mucha incertidumbre en la oposición, que no termina de ver en la candidatura de Chuky una suerte de propuesta real y seria para derrotar al presidente Chávez. Saben muy bien que Chávez no expondría a Chuky al ridículo.

Ya el discurso del FRAUDE electoral no se avizora por el momento, hay un claro entendimiento entre algunos factores del CNE y SMARTMATIC, escenarios cruzados y alimentados en USA, esto se evidencia con más del 90% de las mesas electorales en manos de la oposición, por un lado, mientras que la subordinación de la CANTV a los intereses económicos de una oligarquía nacional es notoria y publica, aunado a las traiciones internas en el gobierno, dan un claro mensaje que podría verse hasta de ventajismo electoral por parte de la oposición y con una posibilidad real de revertir los resultados electorales por medio de la trampa. Este escenario es uno de los más dramáticos.

Ahora bien por que alimentar la matriz de opinión de que Chávez esta CHORREADO ante el avance de Chuky, siendo esto el caldo de cultivo para arremeter mediaticamente la falta de arrojo político del abanderado de la revolución. Es sencillo, la falta de arraigo de la candidatura de Chuky, los lleva en su desesperación a tratar de ocultar el hecho de que las encuestas no le dan ninguna posibilidad de acercamiento a los porcentajes tan altos que tiene de ventaja el candidato de la gran mayoría de los venezolanos, promover el DEBATE, hoy es tapar el mensaje segregacionista con que Chuky ha calificado de parásitos a todos aquellos que seguimos la propuesta política de la revolución bolivariana, y con ello tratar de ganar simpatías y recuperar los porcentajes que seguro ha perdido por tamaña estupidez de calificar a los venezolanos de parásitos, buscar el efecto compasión y solidaridad que siempre se genera ante el adversario débil, mas aun con Chuky que es débil mentalmente con arrogancia, es el dueño de la discapacidad política.

Albertico PROBETA Limonta lo sabe, los opositores de laboratorio no están CHORREADOS, están CAGADOS INTOXICADOS DE EXCREMENTOS y en su desesperación hacen lo imposible por lograr el tan ansiado debate, y con ellos desviar la atención del electorado hacia la búsqueda de la compasión y solidaridad tacita con el débil, sus planes están develados, manejan cientos de escenarios, y las salas situacionales de la revolución los desarma y los ponen en evidencia, la locura se esta haciendo presa de ellos, nuevamente se les hace un llamado a la racionalidad, dejen quieto a quien esta quieto y quiere paz, no busquen la insurrección, dejen vivir a quien anhela vivir, no sigas promoviendo el odio de manera abierta y descarada, ni el derramamiento de sangre de venezolanos inocentes que ustedes han envenenado, si no les gusta la Venezuela política de hoy, váyanse lejos y dejen darle una razón a nuestras vidas en procura del bienestar común. Venezuela es también de la gran mayoría que apoya al presidente Chávez, no se vuelvan a equivocar.

Albertico PROBETA Limonta tu ODIO es desmesurado, ojala algún día puedas sentir en lo mas reconato de tu miseria humana, el significado de la palabra AMOR, seguro estoy que cambiara tu vida, hacia una suerte de humanización de tu alma y lograr sentir la invariable sensación de ser feliz.

No volverán

chamosaurio@gmail.com
http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7301 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: