"Se agota la paciencia: Venezuela entre el culillo que es libre, la anarquía generalizada y los apátridas gozando con su dólar devastador"

El amigo Mario Silva hizo un comentario referido a que: "…el culillo es libre…", tomando eso como referencia, podría decir que, aquellos venezolanos que hasta hoy han tomado la firme decisión de abandonar el país hacia otros horizontes para tener una experiencia de vida y decidir si quedarse fuera de su país es mejor o retornar para contribuir al desarrollo y bienestar de esta tierra bendita, es muy respetable los que toman esa opción, a ellos hay que abrirles todas las facilidades, tanto de documentación y demás trámites, para que salgan del país, eso debería ser lo correcto en revolución, digan lo que digan, pues el que se quiera ir es mejor que se vaya, tiene todas las libertades y es libre de irse cuando lo considere necesario, demostrar así que nuestra revolución respeta a los que se van. Venezuela, por siglos, ha recibido a millones de seres humanos de otras latitudes, de todas las nacionalidades y aquí han convivido y hecho familias. hoy, por culpa expresa de esa oposición apátrida y sus jefes del norte, siguen haciendo presión para desmoralizar a la población y lo más increíble es jugar con su dólar devastador y poner a las personas a parir comprar dólares para poder irse, vender hasta lo que no tienen con tal de conseguir dólares al precio que sea; todo un gran negocio tienen los opositores con los que se van; y más allá seguir causando daños irreversibles en contra de nuestro país, esa oposición vendida ha hecho todo por destrozar al país a cuenta de ganarse su comisión por entregar la patria de bolívar. pero, no joda, no volverán ni podrán.

Nota: los políticos opositores, entre otras personas que se han ido, como el caso de ciertos exmilitares, huyendo del país por diversas causas, lo han hecho, en muchos casos, con billetes verdes en su monedero, es decir, se han ido con los bolsillos bien llenos a seguir hablando pajuatadas de la revolución. vean, que repentinamente al político, antonio "vampiro" ledezma, se le quitaron todas las dolencias y enfermedades que tenía aquí en su casa en Caracas- Venezuela, que era su centro de reclusión temporal, ahora en otras latitudes del mundo no sufre de nada, que cosas. el hijo de su madre de julio borges, que no tiene familia, desde el extranjero sigue pidiendo, el muy valiente, que debe existir toda una mortandad en Venezuela, caiga quien caiga. ese hijo de su madre, no tiene sentimientos ni por sus padres, abuelos, ni nada que se le parezca, es un hijo de su madre bien grande; no respeta ni a sus propios seguidores, ya sus bolsillos están llenos de dólares, anda viajando por el mundo con la comisión que ha recibido por seguir el guión del imperio para destrozar al país. así es esa oposición (comisionistas), pero ya muchos de sus seguidores andan bien arrechos con esos políticos, más de un opositor tiene deseos de conseguirse personalmente con Julio Borges y su pandilla de patoteros apátridas, que solo han sido unos chulos, para meterle mínimo, como dicen por allí, unos cuatro coñazos, para que sea serios con su patria, solo para que se pongan serio y dejarlos bien presos es una mazmorra en venezuela para que cumpla su condena de traición a la patria. son unos cuantos que deben cumplir esa pena. por favor, se le exige a la anc que propongan aumentar urgentemente las penas por traición a la patria, por lo menos a 60 años y restos de los delitos aplicar el concepto de cumplimiento de las penas y que sean acumulativas, eso debe ser lo correcto y recordar que todo delito cometido por autoridades, policías, militares y/o funcionario publico, le deben aplicar el doble de las penas, porque deben ser un ejemplo, ya que han jurado hacer cumplir la constitución. la impunidad y debilidad en el sistema de justicia socava el avance de la revolución bolivariana y hay culillo en corregir ciertos entuertos leguleyos. por esa razón juegan con venezuela. cuidado con eso.

Por tanto, a los grupos opositores, los que no tienen acceso a dólares, también su calidad de vida se ha visto severamente afectada por culpa directa de todos esos políticos que simplemente por culillo se fueron del país a seguir conspirando contra el país: antonio ledezma, julio borges, ramón muchacho, carlos ocariz, david smolaski, entre otros, que se llenaron los bolsillos, a cuenta de los muchos muertos en sus guarimbas, y andan placidamente viviendo en otras latitudes. es muy fácil hablar paja desde fuera y los pendejos opositores, calándose las medidas que la propia oposición ha realizado. les prometieron que se acabarían las colas y aún hoy la situación persiste y ha sido devastadora, sobre todo la superhiperinflación inducida.

Solamente, los que en Venezuela, tienen ahorros en dólares de manera legal y los que por vicios y corrupción han llenado sus cuentas en dólares, se ríen de lo que ocurre en nuestro país en lo económico y sueñan que cada día se incremente esa divisa de manera exponencial para poder hacerse de millones de bolívares a cuenta del dólar devastador. cada vez que el ejecutivo nacional señala y activa un beneficio al pueblo, la canalla apátrida por el otro lado incrementa bestialmente los precios. paren esta vaina.

Mientras dicen por televisión frases como: "…el culillo es libre…"; "… un purgante a la patria para que salgan los parásitos…"; "… el minimalismo…. el burocratismo…"; "… inventarse y reinventarse…" y muchas otras frases, para crear conciencia en el verdadero pueblo. pues, por la parte opositora y su comglomerado hacen fiesta con la economía, se rien del presidente maduro, del vicepresidente y demás autoridades e instituciones del estado y siguen su plan devastador de incrementos desmesurados de todos los precios en todos los rubros.

Altas autoridades se la pasan de reunión en reunión y la anc anda, en una suerte, de vacaciones, en un letargo, en camara lenta de todas las emergencias y urgencias que requiere la patria. andamos concentrados, por supuesto, en las presidenciales. pero, la oposición y todas las corporaciones que existen en venezuela hasta llegar al detal con los bachaqueros, están destrozando cada hora al país y solamente nos limitamos, desde las más altas esferas, a denunciar que existe un cerco financiero contra venezuela. hay que actuar de inmediato, aunque mucho daño se ha ocasionado.

Somos gobierno y estamos dejando que la vaina se nos vaya de las manos. somos culpables porque los controles hacia las empresas no la tenemos. hasta en las fronteras siguen ocurriendo las aberraciones de todo lo que nos hacen, pues la situación ha rebasado el sistema. cuidado.

Por ejemplo, empresas polar y todo su conglomerado, de lo que producen, incrementan los precios de todos su rubros. justificando la subida del dólar devastador y las leyes no hacen absolutamente nada para parar esa aberración y locura colectiva. somos gobierno, tenemos al sundde y somos culpables del robo colectivo que se produce diariamente en venezuela en cada rincón de la patria.

Nota: existe un grave problema con los llamados "timbres fiscales" para los documentos. resulta que te dicen que están agotados o no hay y por la puerta trasera muchos funcionarios que tienen el acceso o control con los timbres fiscales les dicen a las personas, por debajo de cuerda, que se lo pueden conseguir en tal precio y en efectivo. me dijo una persona que esta semana le tocaba presentar un documento y le pedían dos (timbres fiscales) por 1 unidad tributaria, es decir, requería bs. 1.000 en timbres fiscales, pues le comentaron en dicho registro, por la puerta trasera, que si traía bs. 30.000 en efectivo se los conseguían de inmediato. entonces, no joda, tenemos una cuerda de corruptos. pero, más allá de ello y que de alguna manera en su momento caerán esos corruptos; es buscarle a las personas metodos para evitar que ocurran eso guisos, como por ejemplo depositar en banco tal monto y listo, le quitamos al funcionario/gestor/corrupto el negocio del guiso. hasta cuando vamos a permitir esas vainas y no hacemos un carajo, hasta que se produce un gran robo colectivo. denuncias van y vienen pero todo el mundo anda metido en guisos. no joda, chico.

Las presidenciales van en curso; pero hay que parar toda esa aberración ahorita, ya mismo, no podemos esperar que para las presidenciales un kilo de queso tenga un precio de bs. 2.000.000 y más, existe alto riesgo de la explosión de la mecha lenta; puede ser tan arrecho que, se van a llevar primero por delante a toda la oposición apátrida por coño de madre con la patria, pero seguramente a muchos chavistas le van a pasar factura por no controlar esta vaina a tiempo, independientemente de que justifiquen una superhiperinflación y cerco financiero. cuidado, escuchen al pueblo en las catacumbas, no sigan subestimando el apoyo del pueblo que sufre, miren que se nos puede revertir y el impacto será fulminante.

Ahora, los que nos quedamos a trabajar por el país, aguantando la pela de todo el cerco financiero y toda la porquería que lanzan al pueblo los apátridas y demás agentes externos que desean adueñarse de nuestro territorio; pues sepan que nosotros podemos criticar, realizar autocríticas, lavar los trapos sucios sin tapujos, de las vainas que no funcionan y nos quejarnos con razón sobre lo que aún no hacemos de manera eficiente, por muchas razones, una de ellas por los vividores de siempre que se filtran en todos los niveles institucionales y por supuestos los parasitos de la oposición, que son como niños diabolicos, que si no le das lo que quieren, simplemente son capataces hasta de matar y ya lo han demostrado en todas sus guarimbas y hechos de violencia. pero, todo ello no significa en ningún caso que vamos a saltar la talanquera o que no seamos revolucionarios ni defender el legado de Chávez. la mejor cura, para limpiar la conciencia, para seguir los sueños del gigante, es prender permanentemente las alarmas, advertir, criticar para rectificar y seguir adelante. eso es lo que hacemos cada vez que reflexionamos. es simple.

Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. tenemos el reto de seguir defendiendo el legado del gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda venezuela. no olvidemos eso. el desafío de emergencia es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2772 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: