¿Subversivos desnaturalizados?

Marcel Granier y Albertico Limonta

Nuevamente estos dos desadaptados juntos, el primero “entrevistado” el segundo “entrevistador”, se irrespeta una vez más la majestad presidencial en nombre de la “libertad de expresión”.
La pregunta surge de forma inmediata ¿quién de los dos es más viseral y más escatológico, el dueño o el empleado de esta planta de televisión?
Es sumamente difícil responder a esta interrogante, pero emerge una nueva pregunta ¿donde esta CONATEL, y por otro lado el CNE, tomaran algún tipo de medidas en contra de esta planta televisiva?

Cómo es posible que Albertcio Limonta se refiera al primer mandatario de éste país como: “el tipo” no ha respondido a las invitaciones que le he formulado. No hay respeto, ni un mínimo de decencia cuando al referirse o aludir al Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela se trata,
Es incuestionable que en éste país en tiempo de Revolución la libertad de expresión ha sido uno de los factores más burlados por parte de esta oposición irracional, no hay un día en que no se vea en la televisión, que no se lea en la prensa, que no se escuche en la radio hablar sobre la primera autoridad de este país en términos despectivos, lo más triste, ningún organismo del Estado Venezolano actúa, no se pronuncian, nadie hace nada.
Albertico Limonta no sólo se regocija en sus insultos hacia el Presidente, en reiteradas oportunidades ha agredido igualmente de manera verbal al padre (Gobernador del Estado Barinas), ya sus descalificaciones van al plano familiar del entorno presidencial, basta sólo mirar los editoriales de este subversivo desnaturalizado (con mucho respeto).

La frustración del genotipo que invade su ADN no lo deja vivir en paz, el peso entre el YO interno y la sociedad, le quita el sueño.
Su miseria humana encuentra asidero en su desmedida producción de odio. La materia prima para la producción de dicho odio es proporcionada por los dueños de RCTV, conjuntamente con Globoterror desde donde direccionan todas las matrices de opinión, cuidadosamente elaboradas bajo la supervisión de los “CEREBRITOS” de ambas televisoras. No tienen criterio propio, ni Albertico, ni la niñita TARIFADA y malcriada (que ponen a viajar a cuanto país haya procesos electorales) ni el equipo de prensa que labora en esas plantas GOLPISTAS. Eso sí, son MUY VALIENTES a la hora de insultar y descalificar al Presidente, incluso a los malandros, tierruos y marginales de este país, pero coño! no pueden ver una moto recorriendo las aceras de las inmediaciones de esas plantas televisivas, comienzan a sudar frió, los gases internos se trasforman en líquidos y dan paso a la bosta.

Lloran, se hacen pipí y sólo ahí, se acuerdan que tiene familia e imploran clemencia, a sabiendas de que nunca se han mostrados benevolentes, que no han sido objetivos, ni imparciales. Solo atinan a decir: somos venezolanos. Llaman a la tolerancia, cuando ellos han alimentado la intolerancia.
El odio de esta gente no tiene final en el abismo, qué pena es ver vivir a esas personas con tanto rencor que destruye sus almas.

Los intereses económicos y políticos han sido la piedra angular que mueve ese odio, sentirse desplazados, discapacitados y huérfanos de la carencia de ambos poderes los infecta de veneno y roe sus pensamientos.
No quieren a Venezuela y tienen las bolas de hablar en nombre de todos los venezolanos! sienten desprecio por todo lo que significa barrio y lo que conlleva esta la palabra, no comulgan, ni han comulgado nunca con el dolor ajeno, sus intereses están por encima del bien común.

Hoy se burlan de la majestad presidencial en sus programas de opinión, sus noticieros no reflejan los grandes logros de éste Gobierno, sólo muestran 30 minutos de noticias sesgadas, localizadas milimétricamente en las morgues con la maldad de la sedición, juegan con el dolor ajeno, lo explotan, lo multiplican, lo irracionalizan hasta llegar a la burla inmisericorde de lo que signifique la pérdida de un ser querido.

No hay farándula, no hay noticia internacional, para ellos la noticia es sinónimo de MUERTE, INSEGURIDAD, protestas y aprovecharse de la idiosincracia de éste pueblo, es lo único que trasmiten ambas televisoras, con esta escatológica conducta se ponen en evidencia ante el país, nadie les cree (mas del 60% de venezolanos), cada día nos ratifican que ellos han sido los verdaderos culpables y hacedores de miseria que sumergió a este pueblo por mas de 40 años.
Jodan y jodan bastante, mañana otro escenario marcará la pauta.


No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4398 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: