¡¿Nuestras incertidumbres con Aporrea.org?!

Notorio e innegable nuestras incertidumbres al abrir la página web de Aporrea.org y leer la mayoría de los artículos de opinión escritos por algunos sempiternos escribidores de cotidianos y primeros pupitres.

El lento, y progresivo deslizamiento del portal hacia lo que pudiésemos identificar como agrupamiento de plumas y/o intelectuales al redil de la reacción y el anti gobierno. Y a toda - "Ultranza" - »[De ultra - II 3. Dicho de una ideología Que extrema y radicaliza opiniones anti gobierno. Diccionario de la lengua española Real Academia Española. Vigésima segunda edición 2.001]« Ya no criticar ni adversar; sino injuriar del ejecutivo. Su línea social. Su línea política. Su línea económica. Desempeño de estrategia diplomática. Encendido de motores de apalancamiento. Estrategias de economía del campo. Distribución de alimentos. Otorgamiento de pensiones. Desarrollo habitacional. Ajustes de pensum de estudios acordes con los nuevos tiempos y escenarios del geo mundo en cuanto y entonces técnicas y profesionalidad. Apertura de escuelas, liceos y universidades. Remodelación de Hospitales. Demonización de carnetización como base de datos organizativo que desbroce ineficiencias. Insulto personal a Nicolás con atropello de su investidura. Y cuanta vaina se le ocurra al gobierno emprender en cumplimiento y a derecho de la agenda supra. Entendiéndose por esta última: La Constitución De La República Bolivariana De Venezuela. Debo aclarar que no todos asumen posiciones de "Ultranza"; y valga mi primera persona que en ningún momento evoca a mi Gral. Müller Rojas por aquello de - "Nido De Alacranes" - Toda vez que frontalmente discrepo de ellos. Ocasionalmente remito algún material de opinión. Y Ex toto corde; debo admitir que al margen de algún altercado de baja intensidad epistolar. Jamás he sido irrespetado, censurado; ni no publicado.

Tiempo hace ya; nuestra querida Aporrea.org dejó de ser portal revolucionario en donde convergíamos todos aquellos hombres y mujeres profesionales de la comunicación y/o con "aptitudes" de poder armar por escrito nuestras opiniones, que al calor del debate formulasen necesarias sumatorias de militantes apoyos al proceso; y/o aplicables cuestionamientos que persiguiesen enderezar entuertos.

Hoy en Aporrea.org a la mayoría podemos identificarlos como militantes y/o simpatizantes de: "¡¿Bandera Marea Roja?!". Incipiente organización que en su afán persigue aglutinar a todo aquel desconcertado inconsciente clase media visceral anti gobierno y/o todo aquel que simpatizante o no del proceso revolucionario; incauto y disgustado por no haber sido reivindicado por el gobierno. Migra en condición de desechable a lo economicista y se constituye en fácil e inconsciente presa de lo turbulento.

Aporrea.org manifiesta una marcada situación de agrupamiento político nihilista que de ningún modo apoyamos; pero asimismo y en nuestra opinión; por razones de decencia ya que en política existe tal virtud; debe dejar de asumir posturas y esgrimir banderas revolucionarias que ya no les pertenecen; y de subsecuente, a fin de reconstruir su praxis y/o discurso. Eliminar la manipulación.

Cuando por escrito de deshonestos, ponzoñosos y sesgados algunos pretenden manosear al lector con la opinión, olvidan de craso error; que hoy por hoy y gracias al desarrollo de nuestra incipiente revolución, y adelantos masificados de plataforma cibernética de la comunicación. Estamos de focalizados; en presencia de un pueblo que si bien batallador, apasionado y polarizado (y no redundo) de contrarios ¡¡Es mayoritariamente irreverente, aguerrido, culto, crítico, demoledor; y de olfato desconfiado y cuestionador!! ¡¿Si no es cierto lo que señalo?! Invito a asomarnos como ejemplo de lo que planteo al Facebook y/o al Twitter donde peñonazos van y guaratarázos vienen, y al margen de asumir los opinadores y/o contrincantes, posturas personales en la guerra de la comunicación, es posible observar con nitidez los elementos que hemos descritos de rechazo por naturaleza de pugnas; a alienantes, manipuladas; y pre fabricadas matrices de opinión. Cada día los tontos y desorientados son menos y los irreverentes y desconfiados; pero no nihilistas, son más.

La urticaria seguramente habrá exacerbado la irritación de dermis y epidermis con rotura de vasos capilares. Cuando en párrafo anterior peñonié y rompí cristales al usar el adjetivo de - "Nihilistas" - pero encaja con lo absurdo. Lo desmesurado, atrevido y grosero. De aspaviento expresan que se apoya al gobierno revolucionario; y de luego insultar que es un gobierno de ladrones y facinerosos. Que se aplaude la medida de bloquear la circulación de simones marrones y luego argüir que este gobierno es manipulador y distraccionista. Apoyar la construcción de viviendas y luego ladrar que estamos endeudados hasta los teque teques con los amigos partners chinos.

Sin pretensiones pedagógicas; si bien la prensa y/o comunicación es un contundente medio de más media información, de la misma manera que de propaganda política. Nos consta eso último y la asumimos como herramienta. De la misma manera que le utilizamos de forma subterránea y vehemente para los años sesenta y luego de forma episódica y frustrante; durante nuestra pasantía en el Mas; en el periodo cuarto republicano; graciosamente bautizado como: "Legal" Tal labor. Es ahora envilecido por el deshonor de quienes hábilmente manejan la información en su antónimo: ¡¡La desinformación!!

La batalla de ganar adeptos para una línea y/o proyecto político se lidia en la calle y con las masas de protagónicas; que ahora de criticidad, no toleran estafas ¡¿Cuál es el proyecto político de Bandera Marea Roja?! ¡¿Cómo concibe Bandera Marea Roja su ideo contenido de línea y proyecto economico de país?! ¡¿Apoya al proyecto socialista y/o considera engringolado y ortodoxamente, que no estando agotado en su totalidad histórica y económica el capitalismo, y de auxilio y prolongando su agonía. ¡¡Es estéril oponerse a él!! ¡¡Es necesario transarse con él!! ¡¿Convivir con él!! ¡¡Atornillar la propiedad privada!! ¡¡Explotar al trabajador sin posibilidad de análisis de indexaciones y posterior periódicos y legítimos ajustes salariales!! Ahora mayores y cargados de años recordamos de mozos cuando en convocatorias a botiquines en la cervecería alemana adyacente a la plaza fuente Venezuela; y otros bares contiguos a la universidad central y sabana grande; se discutían las formas de hacer política de izquierda y capturar el poder. ¡¡De allí huíamos confundidos, decepcionados y atormentados!!

¡¡Son cosas que listadas de baremo deben necesariamente aclararse si se aspira ser referencia de legitima beligerancia, y alternativa de poder!! ¡¡Ese debe ser el debate que obligatoriamente debe surgir de un importante conglomerado de hombres y mujeres inteligentes y cultos tanques pensantes, que diariamente batallan en el apreciado portal de Aporrea.org!! Y no por bochornosa y pendeja titulación de reciente artículo; pretender destacarse alguien por allí; de su cotidiano pupitre; con el escrito: - ¡¡Que lo sepa el país mañana seré asesinado!! - Y de resultas y lamentablemente con la cuestionablemente ola homicida en que se encuentra inmersa el país; invitar subliminalmente él; a cualquier malviviente por allí. A que le entierre cuatro tiros y luego de gallináceos formar un alboroto y culpar de responsable al gobierno nacional. ¡¡Lo arlequín a veces roza lo irresponsable y lo necio!!

San Francisco de Tiznados - Estado Guárico - República Bolivariana De Venezuela -

Enero - miércoles 25 de enero de 2.017 - Horas: 22,55’



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3610 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: