Yo sí extraño a Aporrea, pero la del 2012 hacia atrás

¿Qué tal amigos de Aporrea? ¿Cómo están ustedes? ¿Me extrañan?  Por supuesto que no, dirán ustedes. Pero para que vean cómo son las cosas, yo si extraño a Aporrea, pero la del 2012 hacia a atrás. La Aporrea revolucionaria, la que le daba cabida a la crítica y a la disidencia chavista. La que acompañaba las luchas de la clase trabajadora. La Aporrea que fundaron cuatro militantes del socialismo  para defender el proceso revolucionario liderizado por el comandante Hugo Chávez. La Aporrea que defendía la verdad y odiaba las mentiras. La Aporrea de rodilla en tierra contra la burocracia, la corrupción, la restauración y el reformismo. En fin, la Aporrea autenticamente revolucionaria y combativa.

Esa es la Aporrea que extraño, ya que la de hoy en día se ha convertido en un símil del Correo del Orinoco, de Vea o VTV. Una Aporrea que sólo le da cabida a los mismos lisonjeros y aduladores de siempre. A los intelectuales testaferros del PSUV que nunca ven nada malo en este gobierno. Los que sólo esperan que les sigan dando su gótica de petróleo para seguir dándose la gran vida que hoy sin ningún escrúpulo ostentan.  
 
Extraño la Aporrea leída por cientos de miles  de consecuentes  seguidores de la página que nació para concientizar a las masas y que hoy en día apenas es leída por unos miles que están cansados de leer los fastidiosos artículos de los mismos (como dije arriba) aduladores de siempre. Yo, ahora casi no leo a Aporrea, pero cuando lo hago me doy cuenta que de la poca cantidad de seguidores porque al abrir la página solo ve las caras de los mujiquitas de siempre.
 
Yo de verdad lamento que Aporrea haya llegado a esta precaria situación en cuanto a cifra de seguidores. Pero la gente se cansa de leer y ver siempre lo mismo y cambia de "canal"  igual como lo hace cuando ve a VTV, a VIVE, Globovisión, Tves o cuando Maduro nos agobia la vida con sus largas cadenas de mentiras.
 
Sé y comprendo que a lo mejor Aporrea está siendo víctima de la presión  del gobierno, quien mantiene en ella cierto grado de publicidad y por eso se está auto censurando, tal como lo están haciendo los medios de comunicación que no han sido comprados por los testaferros del gobierno y es por eso que vivimos en un país mal informado porque solo se publica lo que el gobierno quiere que ese publique.
 
Pero, menos mal que existen las redes sociales a las cuales el gobierno no  puede censurar ni controlar y es por medio de ellas que los REVOLUCIONARIOS nos comunicamos para dar a conocer nuestros proyectos y nuestras angustias.
 

Aporrea necesita el golpe de timón del cual nos habló el comandante Chávez. ¿Lo hará? yo no lo creo. Sus fundadores (todos del PSUV) se reformaron  como ese partido y se han olvidado de que sin pueblo REVOLUCIONARIO NO HAY REVOLUCIÓN. Ojalá recapaciten (tal como deseo haga el presidente) y regresen a los caminos por donde comenzaron.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3188 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor