La confusión que tratan de imponer los medios palangristas

http://www.notitarde.com/Valencia/-MUD-Carabobo-debe-decidir-entre-la-paz-o-la-violencia-2324138/2015/01/13/483973/

http://www.notitarde.com/Valencia/Perez-Silva-exhorta-al-Gobernador-a-deslindarse-del-odio-y-la-represion-2324136/2015/01/13/483971/

Veamos acá como este medio, trata de confundir a los lectores con sus titulares dictados desde un comando internacional, experto en guerra de primera hasta el último grado de generaciones. La oligarquía mediática de Carabobo, bajo las órdenes de la oligarquía nacional e internacional, que le gira instrucciones para confundir a una población que sigue creyendo en los cantos de sirenas, sigue con su base por allá, en los mayamis, y esto no es secreto para nadie.

Allá van aterrizar toda la banda de jalabolas , esclavos del imperio, que en otrora tuvieron privilegios y fueron los parásito de esta hermosa tierra, el excrementos del purgante que les dio la revolución. Como encadenados van a recibir órdenes del enjambre de gusanos que no pueden calarse una revolución como la nuestra, esta palabrita (calarse), la uso porque no es exclusiva de los majunches, nosotros tampoco nos los calamos a ellos, aunque esté mal empleada, debería ser, no me los aguanto más, pero calar suena como más malandreao, mas calé. Por eso se van a montar sus shows mediáticos al norte de América, ahora, fíjense que sale de las catacumbas del infierno el tal Albertico Francheski, ni se cómo lo adorna en su ortografía, digo sale de ahí, porque de ahí salen todos los quiméricos patriotas, "porque nació en acá, en la patria de Bolívar, la que tenemos, enlodándola con su nacimiento", ese que de sangre afrodescendienteindoamericano, no tiene un pelo, que se cree de sangre azul, la que criticó bastante cuando quería hacer un techo político en la izquierda, cuando era necesaria esa figura para disfrazar la democracia.

Con un discurso peor que el Barrabas de italiano rencauchado revuelto con Mussolini, traiciona hasta los de su clase por 5 centavitos. Con su oratoria ya mando al carajo al otro majunche para destronarlo en su liderazgo.( Más nunca volverán…por traidores). Aunque me desvié del tema principal, es importante recordar quienes son y de donde vienen todos los judas.

En realidad quería hacer notar son los titulares que usa un periódico del peor linaje palangrista mediático, en virtud del famoso llamado a paro, otro globo de ensayo que salió espichado desde su argumento, todos, absolutamente todos, quieren quitarse la mancha de encima. Ahora con más énfasis hacen coro con el YO NO FUI, https://www.youtube.com/watch?v=vah6vFIp27g&list=RDvah6vFIp27g#t=294

lo han hecho desde que el pueblo los saco en carrera del palacio el 13 abril del 2002. ¡!!No cogen escarmiento cara!!!.

Ahora si tan feos pa la foto y el de la cámara se fue, los del norte se dieron cuenta que no convocan ni pa repartir caramelos. En su desespero usan los medios, confundiendo con titulares como los de arriba. En primera plana utilizan la foto de nuestro gobernador revolucionario, como si fuera un vocero de su MUD, y abajo, un dinosaurio majunche conferenciando, deslindándolo del verdadero titular, claro, la gente ve los titulares y no se interesa por los textos, ¿Qué buscan? Confundir al pueblo que los sigue, más de lo que está.

Quieren echarle la culpa a los demás de su fracaso y ahora si se le torció el rabo a la puerca, porque tirar la culpa a la revolución, es reconocer que de este lado está el liderazgo, del que ellos tanto se adornan. ¿Cómo justifican ante sus jefes el hundimiento y de donde van a sacar los reales pa sus bochinches?. Yo no creo que ese imperio sea tan bolsa para mantener a una cuerda de perdidos y regresar para acá con un expediente abierto por traidores de la Patria, creo que no se atreverán a acompañar al monstruo de Ramo verde en los calabozos disponibles, no envidio la suerte de los visitan ates mayameros, su futuro es negro y fácil de adivinar. Por eso ahora más que nunca atacarán la revolución con toda su maquinaria. No les quedará de otro que anotarse en el club de la gusanera y quién sabe si los aceptan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1943 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: