Aún en la contradicción, Aporrea es la gloria

Llamo la atención, sobre la diatriba y competencia de los escribidores que usamos este medio de aporrea.org, para plantear opiniones y que debería ser solo eso; no una competencia para ver si nuestros escritos, lo lee una de las personas que da puesto y piensa que por lo que escribimos merecemos estar o no en el gabinete, independientemente de los intereses que esconden detrás de su poder.

Como inocente que soy de marramuncia; creo que esta no debería ser la trinchera para buscar puesto y menos si lo que mostramos en los escritos, no es una verdadera intención de ayudar a formar los pocos lectores que tenemos, en lo individual, que son los mismos de siempre, a menos que pongamos un titulo amarillista aunque el contenido no tenga ninguna profundidad en el planteamiento.

Señores escribidores (por que escriben y no le busquen cinco patas al gato). La intención no es que salgan profundos intelectuales a cuestionar lo que escribo. Lo que quisiera es que utilizaran esta importante tribuna, para el debate de las ideas y que el intercambio de saberes esté en cada derroche de sabiduría que muestran, para que llegue al PUEBLO, una verdadera intención de ayudar en la formación; que es lo que necesitamos para seguir construyendo, esta revolución que empezamos y es por lo que hemos luchado toda la vida (algunos).

Esta página aporrea.org, fue creada con el fin de darle voz a los que teníamos pero no éramos escuchados en la IV República; la posibilidad que hoy si tenemos y estoy seguro nos ayuda para llevar una opinión del PUEBLO, lo mas cercano a la verdad, que no encontramos en los medios del estatus.

Y la estamos utilizando para una demostración de egos frustrados que no pasan de dos cuartillas.

Amigos y camaradas que utilizan la trinchera mas arrecha que a tenido revolución alguna: ayuden en la función para la que fue construida, esta opción no va a estar en ningún otro tiempo, reconozcamos este valor silencioso que nadie defiende, pero muchos sabemos su fuerza y no pretendamos volver a lo de antes, entregando volantes mano a mano y tribuna popular escondidos, con el riesgo que nos agarraran presos, nos torturaran, para que no pudiéramos decir a nadie; que estamos construyendo el proyecto mas hermoso, con el que puede soñar un revolucionario.

Vamos a quitarle a esta página el efecto mediático que el capitalismo quiere y pongamos el que necesitamos para seguir construyendo,PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1334 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a194238.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO