Enemigos invisibles

¡Estaremos haciendo lo que corresponde!

Es probable que en algunos casos se esté dilapidando recursos: pero los que se difunde en nuestros medios alternativos no tiene nada que ver, con lo que exige la condición revolucionaria que tenemos la obligación de desarrollar.

Trataré de hacer notar la debilidad revolucionaria sin señalar culpables individuales, que los hay, para que no me caigan encima; creyendo que el planteamiento tiene que ver con sus intereses personales y no con el llamado a corregir vicios IV Republicanos, antes que sea demasiado tarde y cuando lo concienticemos, el mal esté tan profundo, que se convierta en el arma más efectiva contra nosotros mismos y la alienación se active a nuestro lado, deteniendo los avance y esfuerzo que hacemos por avanzar.

Por otro lado, nuestro sistema de medios, tal vez sin intención, o camuflada; están al servicio de intenciones alienantes; mostrando vicios del capitalismo como formas de entretenimiento anti revolucionarios, dejando a un lado valores PATRIOS, que dan otra visión a la formación e información, que tanto insistió el comandante debía cambiar y hasta ahora no hemos podido, porque tenemos vicios inoculados.

Quiero que los encargados de atender lo planteado y los que no, pero están haciendo daño vean esta acotación como una debilidad urgente a corregir, dentro de las intenciones necesarias en revolución.

Estamos obligados a poner atención y cambiar este flagelo heredado, direccionarlo hacia planteamientos distintos a como estamos tratando algo tan serio como es la conciencia revolucionaria. La estamos manejando con esquemas capitalistas que tiene costo y la factura a cobrar, tendrá un precio que están preparando para que se haga efectivo, cuando funcione su golpe lento (Supuesto negado) y no tengamos el personal suficiente, para que nos ayuden a no pagar tan elevado costo, o arriesgarnos a perder lo que tanto nos ha costado.

Los planes del capitalismo siguen socavando y el imperio apoyando en nuestros ojos, para militarismo y cuantas formas de acabar con la PATRIA de Bolívar, se les ocurra.

Por lo que muestran en su conducta golpista, no piensan ceder en su ataque, hasta que no vean nuestros campos petroleros ondeando sus banderas hacia el norte y la nuestra dándole la espalda al sur; que tiene todas las esperanzas puestas en el legado que dejo el arañero. Y de no asumir posiciones combativas, estaremos en entredicho, si no entendemos de verdad como un eslogan claro, que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA siempre.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a188793.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO