Diosdado en VTV: ¡Qué con Mario Silva!

Este martes 11 de febrero cuando acudí muy temprano al sitio donde compro la prensa, donde regularmente me encuentro con algunos camaradas, tuve noticia que Diosdado Cabello dio inicio a un programa en VTV. Me tubearon; no tenía conocimiento de esta incursión y me dije para mis adentro: ¡Que bueno!, Diosdado se poco en un partido que pocos se ven mucho.

A los que vieron el programa, le pareció muy bonita la participación de su hija cantando. Fue muy hermoso dijeron los camradas y debió ser así.

Oyendo los comentarios de los camadas sentí que un maldito gusano se introdujo en mi cabeza y comenzó a molestarme. Me preguntaba maliciosamente ¿Quiénes hablan regularmente en VTV? ¿Cuántas Voces nuevas se oyen diariamente o más o menos con alguna frecuencia? ¿No va haciendo muy monótona y tediosa VTV? ¿No crees que no más de 20 voces sean las que tienen permiso y autorización de hablar y presentarse en VTV? ¿Oímos o no oímos con esa más menos 20 voces que se reciclan que todo va casi perfecto? ¿Es verdad o mentira que hay cosas que no oiremos jamás en VTV?

Mira Señor –continuaba el gusano molestándome- usted está oyendo, que los camaradas que le están hablando, argumentan que Cabello comenzó dándole duro a la oposición en su programa. ¿Cree que es nuestra mejor carta para desarmar mediáticamete a la oposición? ¿No sería bueno que el poder constituido en el PSUV y el gobierno les den una oportunidad mediatica a otros camaradas con posibilidad de hacer un buen programa que haga VTV menos tediosa? ¿No cree que con la televisión pública sucede exactamente lo mismo que con el PSUV y el llamado Polo Patriótico, que si a ver vamos, al Polo le va quedando muy grande ese nombre?

Mis camaradas continuaban conversando y yo debatiéndome entre las preguntas de este maldito gusano y los comentarios de los camaradas.

Camino a la soledad de mi apartamento en la llamada nueva Barcelona, decidí entrar en una franca conversación con el maldito gusano y aceptar su propuesta para que me dejara de martillar mí conciencia. Te dejo de fastidiar, si escribes en Aporrea lo que paso a dictarte. Copio:

1) La televisión Pública es definitivamente tediosa, monótona y el PSUV-Gobierno no se ha percatado de la diversidad en las filas del proceso y que una manera de darle vida a esa diversidad, es incorporar voces a una verdadera política comunicacional.

2) ¿Cuántas veces los venezolanos y venezolanas han visto y oído al Secretario General del PSUV o PPT en un Programa en VTV? ¿Muchas veces o muy pocas veces?

3) La Televisión Pública se ha vuelto un espacio únicamente para la propaganda. Esto no es malo; lo malo es que una muy mala propaganda.

En verdad, la televisión pública y el mismo proceso se están volviendo muy monótonos y escasamente creativos. Diosdado en VTV no agrega nada a la diversidad. La monotonía será ahora más tediosa. Los lunes generalmente nos calamos a Diosdado en la rueda de prensa del PSUV, no los calamos en la Asamblea Nacional, no los calamos en una parte de la cadenas y como si falta un pequeñito detalle; el jefe del partido, el Presidente de la AN lo tendremos ahora en VTV. O sea, es mucho camisón para Petra o Petra quiere cogerse todo el camisón.

Mientras la Televisión Pública se recarga de monotonía, tedio y vehículo de una pésima propaganda; Mario Silva, que con su programa comunicaba, armaba de ideas y sentido a la militancia, continúa desaparecido de la TV pública. Muy en el fondo, Mario Silva copió una virtud de Chávez. Desde la línea y el propósito de su programa, se comportaba con un estupendo comunicador. Era muy efectivo y además desde su línea era profundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17580 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: