Todos los medios al servicio del estado

Si, todos los medios al parecer se están poniendo al servicio del estado. Nos tratan de engañar con el mentado rollo del papel o la falta de divisas para importarlo. Todo esto forma parte del soterrado acuerdo capitalista gobierno-oposición. Si usted le hecha una mirada a los medios principales del país (incluyendo los regionales) podrá observar como estos han dejado de un lado sus diferencias que tenían con el gobierno para hacer un periodismo casi pro gobierno. Ya no ladran, ahora mueven la cola.

De los medios nacionales solo El Nacional y el Universal siguen en su misma posición opositora, aunque un poco más pasiva. De repente para todos los medios (prensa y televisión) dejó de existir aquel panorama tan oscuro que todos ellos pronosticaban para el país el año pasado. La inseguridad ya no es cosa de primera página. Los artículos de los profetas del desastre económico de la oposición ya no merecen su atención. Los duros ataques al gobierno son cosa del pasado,etc.

Globovisión cada día se parece más a VTV y Última Noticias al Veas y al Correo del Orinoco. La Voz ya no publica en su portada las sangrientas fotos de las personas asesinadas. En Guayana el Caroni se anotó en la misma honda y Panorama volvió a su cause.

Por eso es que estamos viendo una Venezuela en Alta definición mediática. Ahora todo se ve mejor y más bonito. La "Luna de miel" entre el gobierno y los medios es casi perfecta, solo necesitan el papel para secarse las lágrimas de tanta felicidad. Entre ellos soplan buenos vientos que quizás dejaran de soplar a favor de algunos de ellos cuando vengan los vientos electorales del 2015.

Muchos decimos que preferimos una prensa crítica y no sumisa por la sencilla razón que en una alianza entre los medios y el gobierno que sea, el único perjudicado es el pueblo en general. Esta unión no puede traer nada bueno para el país. Con ella se viola la declaración de los derechos universales de la ONU y la Constitución Nacional.

Cuando Chávez, yo podía estar seguro en donde se encontraban nuestros enemigos de la Revolución, ahora es difícil saberlo. Chávez, era odiado a muerte porque siempre se mantuvo firme ante la canalla mediática y jamás se tranzó con ella. Al contrario desmontaba todas sus mentiras al igual que lo hizo Mario Silva. Ya no están ninguno de ellos: Chávez murió y a Mario, Diosdado lo saco de VTV. Ya, Globovisión comenzó a entrevistar a personajes del gobierno, poco falta para que los medios del estado comiencen a entrevistar a los dirigentes de la oposición. ¿Quien lo iba a creer?

Ahora de que serviría un Mario Silva o un Pérez Pirela en VTV si ya no hay mentira que desmontar. La canalla acordó con el injuriado para dejar de decir sus canalladas. Ahora marchan en sana paz para repartirse la renta petrolera, perdón: quise decir a trabajar por Venezuela.

Algo más... El amigo Toby Valderrama llama a no criticar a Rafael Ramírez porque con esto se le hace un daño a la "revolución" y beneficia al enemigo. El enemigo amigo Toby es el capitalismo y el ministro Ramírez es el creador de todas las medidas capitalistas que él ha anunciado. Medidas que usted duramente ha criticado, entonces es imposible no hacerlo con él. No se puede combatir al capitalismo sin combatir a los capitalista. No será amigo Valderrama que usted también está comenzando a seder sin bobina de papel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3438 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor